Sin título

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
13649399.b209c5e3.1024.jpg

Buen momento.
Como amante e investigador de contraluces, te recomendaría tocar los niveles para conseguir un mayor protagonismo de ese cielo.
Un saludo.

Esta foto tiene algo especial y me gusta el resultado... y no lo digo porque salga yo e la foto  :P. Como todo, es mejorable, pero teniendo en cuenta que haces procesados mínimos en tus fotos veo el resultado suficientemente bueno. La composición perfecta.

mm...quien es el modelo? ;D yo diría que es un buen robado.

Veo que poco a poco te vas metiendo en el mundillo y cada vez lo haces mejor, me alegro... has caído en nuestras redes. jeje

La generala dijo:
mm...quien es el modelo? ;D yo diría que es un buen robado.

Veo que poco a poco te vas metiendo en el mundillo y cada vez lo haces mejor, me alegro... has caído en nuestras redes. jeje

jajajja...Zuli es cierto al final me ha picado el gusanillo de cojer la cámara,sobre todo desde que tengo la XZ-1,pero bueno sólo lo hago por diversión y por el espiritu "Olympico" (lo importante es participar)...eso si jamás estaré en el lado oscuro ;) :D (a no ser que Olympus desparezca claro).....el modelo es un conocido mio fotógrafo,muy guapo además,cuando quieras te lo paso para una sesión ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias a todos por pasarse y por vuestros comentarios.

Atrás