sin ideas.

emic

Olympista Habitual
dos dias dandole vueltas y no se que hacer con esta foto, no se me ocurre nada, antes de mandarla a reciclar a ver si a alguien se le ocurre algo

5840234751_c431f5f36f_z.jpg
 
Estado mirado la foto y o que se puede hacer algo antes de tirarla, prueba a cortar por abajo un dedo y medio y a la derecha dos, ya me diras como la ves y si puedes levantar un poco  el negro, por si hay algo de informacion.

Saludos
 
Con el corte que te propone Pedf es posible que gane bastante. Lo cierto es que el tema interesante, que es lo que hay al otro lado de la pueta, se ve demasiao pequeño como para apreciarlo bien. Tal vez sea por eso que no eres capaz de acabar de ver la foto.

Saludos.
 
emic dijo:
es que en el lugar la vi, pero ahora sentado no la veo

Uf, eso me pasa a mi cientos y cientos de veces. Veo algo que me gusta y me parece que va a quedar fantasticamente, la veo en la pantalla de la camara y pienso: "Bien hecho". Luego llego a casa, las paso al PC y cuando aparecen en la pantalla pienso: "Soy retrasado..." así que no te agobies, el caso es practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar y practicar..... y cuando te canses... practicas otro poco.

Saludos.
 
emic dijo:
es que en el lugar la vi, pero ahora sentado no la veo

Buenooooooo...bienvenido al club...cuantas veces vengo a casa con fotos echas en la retina y cuando las veo digo....las voy a dejar un poco madurar...despues de unos dias las vuelvo a mirar y resulta que ya no me parecen yan mal.
 
He estado trasteando un poco con la foto y creo que lo que mejor le queda es un recorte en vertical y subiendo un poco las luces del fondo,pues tiene informacion como para que se vea algo decente.
No se si me he explicado bien ,pero es así como mejor la veo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba