¿ Silica gel do not ?

mariajose

Principiante
Hola!!!Buenaaaas!!! :D Sabria alguno de vosotros porfi  ::)donde poder conseguir esas bolsitas que contienen Silica gel ?
Gracias,y un saludito para todoooos!! :)

Maria José
 
nunca las e comprado, yo aprobecho las ke bienen en las cajas de otros cacharros que compro jejej la verdad ke seria interesante saber donde se pueden conseguir , porque supongo que esas bolsitas tendran una vida util.. ::)
 
Para que las quieres???..no sera para hacer una infusion, pues no son bebibles...je je je..fuera de bromas
Yo llevo una media en mi bolsa de herramientas con arroz...
Saludos
 
JEJEJE !! Un tres en uno fantastico  :D  ¡¡¡ Medias de repuesto !! arroz por si tengo hambre y tambien sirve para absorver  las  humedades !!! Tú si que sabes PEDF !!! JEJEJEJE !!
(Comentario jocoso desde el respeto más afectuoso !!!  ::) Pues desde hace ya un tiempito  que me lo paso pipa y aprendo cosas (lo intento!!)  en este espléndido y generoso foro !!)

Muy ocurrente  lo de recurrir  ::)al Arroz, me hace recordar haber visto granos de arroz  entre las legumbres ( con el mismo fín!!)

El motivo de mi casi frenetica  busqueda de las "bolsitas"  es, por que se me han puesto los pelos de punta al leer por ahi y por allá´..  que los hongos pueden "simpatizar" con la camara de uno y yo a la mia la tengo mucho cariño y no la comparto !!
Y eso que todavía no hemos intimado ....
Supones bien MACKOTE, pues parece ser que cambian de color cuando su vida util llega a su fin.
Gracias PEDF, si no encuentro las bolsitas recurrire a la media con arroz !!!
 
En droguerías creo que venden el producto, incluso en ebay podrías encontrar algo. Lo de Pedf es una idea genial, yo no habia caido pero ahora recuerdo que en los saleros se ponen unos granitos de arroz para lo mismo, este hombre es grande  ;D
 
yo en alguna ocasion e ido a zapaterias que siempre le sobra alguna de la gente que lleva los zapatos sin la caja (normalmente llecan una dentro).

en ebay. y dentro de la europa  http://cgi.ebay.es/50-X-1GM-SILICA-GEL-DESICCANT-POUCHES-SACHET-BEST-PRICE-/120638507948?pt=UK_Crafts_JewelleryMaking_GL&hash=item1c169d8bac
 
Gracias Icarus, Ivan !!!
Esta noche lo pediremos en ebay, ya que la drogueria que tenemos cerquita poco más que una lejia tiene !!
Mil gracias !! y buen fin de semanaaaaa !!! ;)
 
... pues parece ser que cambian de color cuando su vida util llega a su fin...

La sílica gel cambia de color cuando ha absorvido humedad y es tan fácil volverla a su estado original como meterla en el horno a 80º durante varias horas. Tratarla con precaución que es algo tóxica.

Nos vemos.
 
Yo creo que es mucho más efectivo, barato y sostenible el arroz del Pedfsidente.

A veces creemos que los productos manufacturados son más efectivos simplemente por haber sido tratados quimicamente, es un remanente que tenemos desde la revolución industrial que lo unico que consigue es seguir alimentando el tejido industrial más y más.

Para la humedad lo mejor es el arroz que cuando se humedezca se tira y no contamina, además vale poco dinero. Si se humedece el equipo puedes: 1) Poner un desumidificador en una habitación a velocidad media y el equipo en la misma habitación pero no justo en frente. 2) Poner una estufa o un radiador en una habitación y poner el equipo alli pero nunca pegado de la fuente de calor. Que se seque despacito.

Saludos sostenibles!! jejejejeje
 
Neviros te falto la tercera, tener el equipo en un lugar seco donde la humedad no llegue y siempre bien ventilado, cuando lo utilices para hacer fotos, sacarle de la mochla o bolsa de transporte y limpiarle de posible humedad que haya cogido.
Y lo del arroz, no es ninguna toteria, es mejor que las bolsitas y yo siempre llevo un media en el fondo de la bolsa donde sobre ella se posa todo mi equipo.

Saludos
 
Yo me inclino por el arroz tambien.
En la escuela de música es lo que recomendaban para limpiar los violines y violas.
 
Atrás
Arriba