Siempre la luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ATIKUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres de gatillo facil y rapido,menudas cazas sacas de ciudades,eso es saber apretar el boton en el momento justo

El plano de la izquierda no te pide mas algo?
El BN perfecto,me encanta

Gracias por compartirla

Momento justo !, la posición en las sombras que sirven de guía tiene tanto peso, que a mi no me hace falta aire frente a la chica.
Buen disparo !

jayabusa500cb dijo:
Eres de gatillo facil y rapido,menudas cazas sacas de ciudades,eso es saber apretar el boton en el momento justo

El plano de la izquierda no te pide mas algo?
El BN perfecto,me encanta

Gracias por compartirla
Muchas gracias,bueno,mas que gatillo facil lo que ocurre esque estoy muchas horas,en todas mis libranzas,un dia completo es para la fotografia(lo necesito)y claro desde las 8:00, hasta las 17, o 18:00 horas da muchiiiiisimo tiempo para ver cosas de interes,rapido si,la costumbre y la necesidad de serlo que exige este genero fotografico y si,llevas razon en lo de la izquierda,pero componer en estos disparos tan fugaces...
Gracias de nuevo!!!
Saludos.
cesar.rengifo dijo:
Momento justo !, la posición en las sombras que sirven de guía tiene tanto peso, que a mi no me hace falta aire frente a la chica.
Buen disparo !
Gracias Cesar,estoy contigo,aun asi un pelin de pared izquierda si huviera metido,menos que por el derecho,claro esta,pero un pelin si.
Saludos!!!!

Lo siento, pero es una pena. Podría ser una buena foto. La composición y el juego de luces están muy bien, pero la señora lleva algo en la mano que junto al bolso hace una forma muy rara y descompensa la figura. En mi modesta opinión, hubiese sido mejor esperar a que pasase otra persona.

Jean Blanc dijo:
Lo siento, pero es una pena. Podría ser una buena foto. La composición y el juego de luces están muy bien, pero la señora lleva algo en la mano que junto al bolso hace una forma muy rara y descompensa la figura. En mi modesta opinión, hubiese sido mejor esperar a que pasase otra persona.
Gracias por pasar y comentar...tu crees que llevar una bolsa de papel estropea toda la foto??yo ni me percate de lo que lleva en la mano.
Saludos!!!

Atrás