Shoefiti

jayabusa500cb

Gurú Olympista
Según sanguguel,tiene varios significados,en este caso el segundo y el tercero es el que mas se acerca,al menos por las explicaciones y conclusiones de los vecinos


Marcar y delimitar el territorio sobre el que una pandilla o grupo ejerce el dominio.

Indicar que en las inmediaciones se vende droga.

Señalar una vivienda objeto de robo o con pertenencias de valor.

Avisar que ha habido un tiroteo policial.

Indicar que hay una casa ocupada.

Recuerdo de momentos gloriosos deportivos en alguna instalación de la zona, cuando el calzado ya está en las últimas.

Celebraciones varias… como graduaciones, bodas, licenciaturas, fin de condenas…


La foto en si no es gran cosa,encima el dia que nos hizo se las traía.Intente que las líneas de los cables dieran mas protagonismo a la imagen.Por ejemplo el margen izquierda/arriba lo quería justo en la esquina (ya se que falta un poquito pero asi es la toma y asi os la enseño no recorto),entonces te encuentras en que no llevas las tijeras de podar,girarte,agacharte,meterte en una acequia de riego.......resbalar........... ;D ;D pensar en "que no le pasa al equipo" que mis cuernos vuelven a crecer!!Vamos lo típico cuando hay 15 personas todas mirandote

Desde otros angulos no me decía absolutamente nada como quedaba,de hecho ni dispare

OLYMPUS E-510+ZD 12/60 SWD
F 9,5
V 1/500 SG
ISO 100
FOCAL 36 MM

p4083430a.jpg


Gracias por pasar
 
Pues ahora me doy cuenta de otro ejemplo de éstos por aquí cerca, aunque está al lado de un polideportivo, entonces la explicación debe ser en este caso:

"Recuerdo de momentos gloriosos deportivos en alguna instalación de la zona, cuando el calzado ya está en las últimas."

Saludos,

 
A mi me sobran las plantas y me falta B/N y grano, mucho grano :)

Lo del gamberrismo, no estoy de acuerdo, si usamos esa regla de tres, el muro de Berlin tambien es una preciosa expresión de gamberrismo :p
 
Atrás
Arriba