Sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ghibli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ghibli

Principiante
Anoche.
Olympus E-PL1 con objetivo panasonic 20mm

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Lo único que jode la foto, es la estrella de navidad esa que tienes encima del catamarán, el segundo barco de abajo hacia arriba, como molesta la jodía.

Por otra parte, el byn me gusta como te ha quedado. Vamos que me gusta la foto. XD

hola no se como sera en color pero visto en B/N esta muy bien nitida buena PDC, lo del foco del catamaran algun forero, que se le de bien el Photo te dira como oscurecer un poco ese foco,saludos

Gracias por los comentarios. Quizá me ponga yo a intentar oscurecer "la estrella"... También me gustaría modificar un reflejo del agua que parece una mancha (de hecho ya lo he hecho, aunque no he subido la modificación).

El objetivo lo ponía arriba, es un panasonic 20mm micro cuatro tercios.

Saludos.

Fantástica, una foto en b/n de un paisaje urbano le quita ese atractivo de las luces en la noche, pero reconozco que está genial. A mi no me molesta tanto el foco, lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que parece que el final de la Torre del Oro ha quedado demasiado justa, comprendo que el cielo no aporte nada, pero es lo primero en lo que me he fijado

Preciosa, así de simple.

Para destacar la Torre del Oro podrías probar a dejarla en color y lo demás en b/n. Sólo por ver el efecto, porque así está estupenda

tonigp dijo:
Fantástica, una foto en b/n de un paisaje urbano le quita ese atractivo de las luces en la noche, pero reconozco que está genial. A mi no me molesta tanto el foco, lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que parece que el final de la Torre del Oro ha quedado demasiado justa, comprendo que el cielo no aporte nada, pero es lo primero en lo que me he fijado

Tienes razón, en la modificación que he hecho he añadido "aire" por arriba. Aunque se que no son maneras, no usé trípode, la hice con la cámara apoyada en una columna y no tenía tiempo de calzarla para hacerle ganar espacio por arriba. De hecho está recortada por abajo para intentar "recomponer", ya que la parte del agua tampoco aportaba gran cosa. Incluso está muy forzado el encuadre porque no me entraba al completo el puente de Triana, al fondo, y no podía dar ese paso atrás que me hacía falta.

La recomendación de dejar la Torre en color y lo demás en blanco y negro... Probaré, aunque a priori no me convence mucho.

En color "sí que no", el original tiene una mezcla de dominantes de luz que no me gusta nada.

Gracias por las aportaciones y comentarios!

Atrás