Setas en barrica

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Aqui os subo una de las fotos que hice este miercoles, haber que podemos mejorar chicos

6479349081_b0cdd42c22_z.jpg

Como mejora y al primer toque, creo que la composición. Estan muy centradas y no me transmiten mucho. Parecen formar un apilamiento que se le puede sacar algun encuadre mejor.

Otra cuestión no menor es la iluminación. No se si has utilizado el flash, pero las sombras de la derecha son muy acentuadas y desmerecen el motivo.

Por darte alguna idea, a mi me gustan las texturas de la barrica que aparecen en primer plano y que te pueden ayudar a componer "otra foto" con el mismo motivo. En esta parecen que esas texturas estan desaprovechadas y referido a la iluminación intentar difuminar la luz del flash con un simple folio ayuda a dar una luz más homogenea, contraponiendola con otro punto de luz donde aparecen esas sombras (una pequeña linterna es suficiente).

En cambio si me gusta la PDC y el desenfoque que gradualmente se va perdiendo por arriba.

Bueno ya te he dicho algunas cosas....ahora que pase otro y que opine... ;)

Saludos

-Malvasía- dijo:
Como mejora y al primer toque, creo que la composición. Estan muy centradas y no me transmiten mucho. Parecen formar un apilamiento que se le puede sacar algun encuadre mejor.

Otra cuestión no menor es la iluminación. No se si has utilizado el flash, pero las sombras de la derecha son muy acentuadas y desmerecen el motivo.

Por darte alguna idea, a mi me gustan las texturas de la barrica que aparecen en primer plano y que te pueden ayudar a componer "otra foto" con el mismo motivo. En esta parecen que esas texturas estan desaprovechadas y referido a la iluminación intentar difuminar la luz del flash con un simple folio ayuda a dar una luz más homogenea, contraponiendola con otro punto de luz donde aparecen esas sombras (una pequeña linterna es suficiente).

En cambio si me gusta la PDC y el desenfoque que gradualmente se va perdiendo por arriba.

Bueno ya te he dicho algunas cosas....ahora que pase otro y que opine... ;)

Saludos

la verdad es que la hora en la que se hizo la foto no era la mas propicia, seria sobre las 11 y media de la mañana y no utilice flash pero me quedo con la idea del folio (donde tendría que ponerlo). tendré que volver a ir al pueblo ese anque me cueste otros 50 km de ida y otros de vuelta pero una foto lo merece jaja.

Aunque no veas que tuve que lidiar con un señor mayor que no quería que hiciera fotos en su pueblo

El folio lo puedes usar como reflector para el flash o bien para suavizar las sombras haciendo reflejar la luz del sol en esa parte de la derecha. Cuando tengas un motivo asi, que se está quieto ;), aprovecha para probar distintos encuadres y sacarle partido. Un saludo, Ruben.

pito dijo:
El folio lo puedes usar como reflector para el flash o bien para suavizar las sombras haciendo reflejar la luz del sol en esa parte de la derecha. Cuando tengas un motivo asi, que se está quieto ;), aprovecha para probar distintos encuadres y sacarle partido. Un saludo, Ruben.

Al final me voy a tener que ir a repetir la foto a otra hora porque me encanta la textura de la madera. gracias jose por pasar

Pues yo creo que lo principal que debes mejorar en estas fotos es el motivo...no se exactamente lo que es, pero no me parece "bonito" por deniminarlo de alguna manera. Y un poquito la luz, pero eso despues...

Saludos

Atrás