A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
-Malvasía- dijo:Como mejora y al primer toque, creo que la composición. Estan muy centradas y no me transmiten mucho. Parecen formar un apilamiento que se le puede sacar algun encuadre mejor.
Otra cuestión no menor es la iluminación. No se si has utilizado el flash, pero las sombras de la derecha son muy acentuadas y desmerecen el motivo.
Por darte alguna idea, a mi me gustan las texturas de la barrica que aparecen en primer plano y que te pueden ayudar a componer "otra foto" con el mismo motivo. En esta parecen que esas texturas estan desaprovechadas y referido a la iluminación intentar difuminar la luz del flash con un simple folio ayuda a dar una luz más homogenea, contraponiendola con otro punto de luz donde aparecen esas sombras (una pequeña linterna es suficiente).
En cambio si me gusta la PDC y el desenfoque que gradualmente se va perdiendo por arriba.
Bueno ya te he dicho algunas cosas....ahora que pase otro y que opine...
Saludos
pito dijo:El folio lo puedes usar como reflector para el flash o bien para suavizar las sombras haciendo reflejar la luz del sol en esa parte de la derecha. Cuando tengas un motivo asi, que se está quieto , aprovecha para probar distintos encuadres y sacarle partido. Un saludo, Ruben.