Seta especial

• Iniciador del tema Iniciador del tema arseniog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

arseniog

Gurú Olympista
Holas, quiero iniciarme en este tipo de fotografía y hoy he conseguido moverme un poco y he salido a por setas. Os dejo esta, a ver que os parece, aunque no me convence del todo.

_1020833 por Arsenio Gutierrez, en Flickr

ISO 100, f/5.6 1,6 segundos Distancia focal 29mm. Le he pegado un flashazo a 1/4 para que se vea bien lo de abajo.

Casi perfecta... pero se te ha quemado un poco el "tejado de la casa".

La PDC muy justa, no esta enfocada toda la seta, y en creo que eso si tiene importancia en este caso.

FelixEA dijo:
Casi perfecta... pero se te ha quemado un poco el "tejado de la casa".

La PDC muy justa, no esta enfocada toda la seta, y en creo que eso si tiene importancia en este caso.

Si, es de esas cosas que dan mucha rabia. La verdad es que la falta de PDC es imperdonable, pues la foto está sacada con trípode y no había necesidad de abrir tanto el diafragma. Buscaba restringirla, pero no tanto. Y lo del tejado también es una pena.

Creo que tengo muchas cosas que aprender. Una de ellas es la paciencia y revisar la configuración de la cámara en cada foto. En la misma serie tengo tiradas unas 8 fotos a una cascada, con trípode en ISO 800 hasta que me he dado cuenta  ;D

Gracias por tu comentario

Los fallitos te los dijo Felix pero por lo demas es una foto muy guapa. Me gusta el formato alargado que le has dado.

Atrás