sesiones de Karla

• Iniciador del tema Iniciador del tema FACES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FACES

Olympista Participante
Hola, les muestro una de muchísimas fotos que tire y que no recordaba que tenía...  ::) pero al final aquí las pongo para que me digan que les parece!

Salutes!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me parece un buen retrato con cierta frescura (no me refiero a nada de la modelo, me refiero al procesado) creo que es una forma de componer y procesar atrevida, novedosa, fresca y decidida. Está muy bien, pero súbela a un tamaño mayor ¡hombre!, 800 por el lado mayor

:D ::) ok, ok, lo que pasa es que esas se las pase a la modelo pero no recordaba que estaban tan pequeñas! ahorita la subo en mayor tamaño  :P

Gracias por tu comentario!

tonigp dijo:
Me parece un buen retrato con cierta frescura (no me refiero a nada de la modelo, me refiero al procesado) creo que es una forma de componer y procesar atrevida, novedosa, fresca y decidida. Está muy bien, pero súbela a un tamaño mayor ¡hombre!, 800 por el lado mayor

Espero que me deje porque no se ve mas grande...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta el procesado, queda muy bien.

Lo que no me convence es el encuadre, parece la tipica foto de autoretrato cuando estas de fiesta. Si no seria por que la foto esta muy limpia.

Hola compañero, me gusta todo de la foto excepto la luz que presenta la modelo en pómulos y parte superior de nariz y en el corte de la cabeza... (aunque esto irá por gustos)

Saludos

PD: el marco no me parece que favorezca la toma

FelixEA dijo:
Me gusta el procesado, queda muy bien.

Lo que no me convence es el encuadre, parece la tipica foto de autoretrato cuando estas de fiesta. Si no seria por que la foto esta muy limpia.

Que hay? pues las tomas fueron muy improvisadas, las hice en mi cuarto con 3 flashes externos y una cortina que use como fondo. Hice muchas tomas, ya que fueron 3 sesiones o mas, no recuerdo, pero estoy editando mas para mostrarlas y que me den consejos.

Salutes!

esetribal dijo:
Hola compañero, me gusta todo de la foto excepto la luz que presenta la modelo en pómulos y parte superior de nariz y en el corte de la cabeza... (aunque esto irá por gustos)

Saludos

PD: el marco no me parece que favorezca la toma

Hola, en efecto, a mi también no me gusto las luces a las que haces referencia y del marco, pues fue a gusto de la modelo, pero tengo el archivo en TIFF con las capas precisamente para quitar y/o poner cosas diferentes. ;)

Gracias por los consejos!

Esta me gusta mas que la anterior, es verdad que la luz no ayuda mucho, y el marco... uyshhh...
Pero bueno si a ti te gusta.

Espero que nos enseñes sin marco. ;)

Atrás