zidanne
Olympista Habitual
Hola a todos, quería compartir una muy satisfactoria experiencia que he tenido con el servicio técnico de Olympus y me gustaría publicitarla para que cada uno la valore como estime conveniente:
Recientemente, he tenido un problema con la actualización del firmware del objetivo Zuiko 40-150 f/2.8. Tras consulta en el foro y puesto que aún estaba en garantía, opté por contactar con el servicio técnico. De forma telefónica, muy amablemente me indicaron todos los pasos a seguir y me enviaron a mi correo electrónico una serie de documentación que debería aportar a la empresa de mensajería que rápidamente se pasó por mi domicilio para recoger el artículo. Tras una rápida y efectiva reparación, nuevamente lo remitieron a mi residencia y todo ello sin cargo económico alguno.
Había oído hablar de las excelencias del servicio, pero la primera vez que he tenido que hacer uso de él, la verdad que ha colmado con creces todas mis expectativas.
Saludos.
Recientemente, he tenido un problema con la actualización del firmware del objetivo Zuiko 40-150 f/2.8. Tras consulta en el foro y puesto que aún estaba en garantía, opté por contactar con el servicio técnico. De forma telefónica, muy amablemente me indicaron todos los pasos a seguir y me enviaron a mi correo electrónico una serie de documentación que debería aportar a la empresa de mensajería que rápidamente se pasó por mi domicilio para recoger el artículo. Tras una rápida y efectiva reparación, nuevamente lo remitieron a mi residencia y todo ello sin cargo económico alguno.
Había oído hablar de las excelencias del servicio, pero la primera vez que he tenido que hacer uso de él, la verdad que ha colmado con creces todas mis expectativas.
Saludos.