Serie en torno al faro (sin flare, abajo)

Vallosis

Olympista de renombre
De una visitina que hice al pueblecito costero de Navia, Asturiano, muy cerca de Galicia. Todas son de una tarde preciosa de puesta de sol en la que pateé mucho, mucho (como siempre) buscando el momento de la puesta de sol perfecta en torno al faro. Las pongo a juicio de los olympistas.

CHAOOOOOO  :) :D ;D :o ::) :P :-*

11193512.fb3411dc.1024.jpg

11193511.94cb1648.1024.jpg

11193510.931ad302.1024.jpg

11193508.60de8ea7.1024.jpg

Patear? ... tu? ... si no sé cuando haces las fotos!, si te mueves más que ... :P  (patear patearías, pero peazo fotos que te has sacado, aunque fuera a la carrera  :D :D :D)

Las tres primeras muy chulas. La cuarta no parece tuya... y ese brillo de la izquierda ?? donde estaba el polarizador... ¡ Que vergüenza !

Anda, anda y arregla eso.

Me gustan, Fer pero excepto en la tercera me da la impresion de un procesado un poco "cañero" Es posible? Me llama la atencion porque tu sueles procesar muy fino y estas las veo un poquillo estridentes. En cualquier caso, unas fotos magníficas. Un saludo

Las que mas me gustan son las dos primeras.
Lo del brillo de la izquierda en la cuarta yo tambien lo veo, pero me gusta el cielo de esa foto, es genial!
Saludos

No me disgustan las cuatro, pero la ultuma tienes su puntin, pero ese falre que te ha salido, yo lo recortaria por ahi, pues me parece una foto muy interesante con la luz que tiene.
Veo un faro que tiene que ser una buena escuda para ir afotarle.

Saludos

Excelentes fotos todas ellas. Te felicito, pero esa del brillo, si no quieres arreglarlo, recórtala simplemente, vas a perder muy poco. Puedes conservar las proporciones rectangulares quitándole el brillo de la izquierda y a partes iguales de arriba y abajo.

POR PARTES;

Beni; acaso me viste en la Kdd de las catedrales? o sólo viste mi sombra alejándose buscando algo interesante?

Félix; me has sacado los colores, recortaré o clonaré

Pito; la mas cañera es es la segunda, las otras dos, poco mas he exprimido de lo que me dió el sensor, a mi me gustan...

Pilar; siiii, clonaré el flareeee

Píter, que siiiiiiiiiiiii algo voy a hacer con el dichoso flare, en el faro también hice fotos, (qué creías....  ;) )

Clotario;.......... ya tengo cargado el soft para eliminar el flre.........

GRACIAS A TODOS POR DAR UNA VUELTA POR AQUÍ!!!

Si lo que mas me gusta de este niño, es que aprende mas rapido... no hay mas que decirle una cosita para que lo haga...  ;D

Ahora si Fer, ahora si... aun sabiendo donde estaba el mal, no se nota nada. No habrias ahorrado el disgusto  ;)

FelixEA dijo:
Si lo que mas me gusta de este niño, es que aprende mas rapido... no hay mas que decirle una cosita para que lo haga...  ;D

Imaginaros al Vasco Félix (eso dice porque el acento casi es mas castellano que el mío, que ya es decir...) diciendo esta frase a la vez que estira uno de mis mofletes intentando arrancármelo de la cara... MENUDA IMAGEN!!

Atrás