serias dudas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pandreu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pandreu

Principiante
hola a todos,
os planteo una duda que me surge ahora , estaba convencida de comprarme el 40-150 f,2.8 para la em1 y así tener un tele a l altura del 12-40 (brutal) pero con más zoom. a parte tendría el 75  45 , y el 60 macro.

ahora voy jugando con el 40-150  4,8 . 5,6 si no me equivoco y el 75-300 4,5 , 6,8 

pero lo que me hecha un poco atrás es el volumen y peso del nuevo 40-150, precisamente me pase de la nikon d700 para no llevar peso y ese lo lleva,

la duda es : si en lugar del objetivo me compro la stylus 1 compacta que lleva un zoom 24-300 a f,2.8 me dará igual de calidad y entonces llevar dos cuerpos,esta pesa 475 gas.

si me echais un cable os lo agradeceré.

Hola. Desconozco la comparativa en calidad entre la EM1 y la Stylus pero se me antoja que juegan en ligas diferentes.Tan solo por el tamaño del sensor se tiene que notar una diferencia.
Otra posibilidad podría ser el Panasonic 35-100 2.8 que es mas comedido. El 40-150 f/4-5.6 que es muy digno aunque no es un 2.8

Como dice el compañero
josefeliciano dijo:
Hola. Desconozco la comparativa en calidad entre la EM1 y la Stylus pero se me antoja que juegan en ligas diferentes.Tan solo por el tamaño del sensor se tiene que notar una diferencia.
juegan en ligas diferentes, ya solo el sensor es prácticamente la mitad de tamaño, hay que tener en cuenta que es una compacta.
El 40/150 si que tiene un volumen y peso un poco mas alto que el resto de objetivos, pero lo compensa se sobras la calidad que saca. si lo compras no te arrepentirás

Tal y como te comentan la Stylus con todas sus virtudes juega en otra liga,no tiene nada que ver.
De todas maneras el conjunto OMD+40/150PRO a pesar de parecer grande es de lo mas pequeño del mercado,no creo que moleste mucho llevarlo encima junto con el 12-40mm,vaya envidia!!!!!
Como te dice el compañero si puedes a por el de cabeza

Como dicen vaya envidia de equipo.
Y si luego lo complementas con el 7-14 2.8 por debajo la tienes la tan deseada Santísima Trinidad

para eso tendré que esperar un poquito porque los precios son de traca, pero bueno con el 45 y 75 también voy bien hasta que pueda el 7-14 .

realmente esas cámaras son muy buenas y las ópticas también.

Atrás