Seres de la noche.

nandoseo

Gurú Olympista
Uno de mis acompañantes nocturnos.
Vais a creer que se me ha ido la pinza, pero he llegado a oirles cantar.
7816805888_253e7ec11f_b.jpg

Un saludo.

anda que bicho más curioso....... lástima que la foto no esté hecha desde un lateral para apreciarlo un poco mejor.........

nandoseo dijo:
Un saludo.

Pues te puedo garantizar que estos jodi..s "cantan" por la noche. En contrapartida te dejan la habitación limpia de mosquitos y demás bichos.

Kcums dijo:
nandoseo dijo:
Un saludo.

Pues te puedo garantizar que estos jodi..s "cantan" por la noche. En contrapartida te dejan la habitación limpia de mosquitos y demás bichos.

Entonces eso es mucho mejor que tener un canario!!  :D

Muy buenas!!

El punto de vista y la distancia al dondo son las dos características que menos me gustan de la toma.....seguramente había pocas posibilidades más... ya que suelen estar siempre "pegados" a las pareces.... pero me la estoy imaginando con un macro sacandole texturas a la cabeza o piel....

Yo debo de tener los días muy tontos por el calor, pero esta foto me esta pidiendo a gritos pasarla por el PS o derivados. Me gusta la toma, creo que tiene muchas posibilidades.

La toma estaba complicada para hacerla de otra forma, la salamanquesa está en el techo del porche a considerable altura. La hice estirando los brazos con el 14-45 y tirando de live view. Se complica sobre todo el no sacar la toma algo trepidada ya que en esa postura es muy dificil conseguir fijar la cámara.
Iré intentando alguna otra cosa.
Gracias por los comentarios.
Un saludo.

Me encanta! ;D

este bichito me facina (llevo tatuado uno) me gusta la nitidez, seria una pasada un macro.
aun asi estoy deseando ver una segunda toma.

Atrás