¿será un timo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
Encontré esto en una tienda de ebay, acepta paypal, pone que son nuevos... no se

http://cgi.ebay.es/Olympus-ZUIKO-DIGITAL-ED-50-200mm-f2-8-3-5-SWD-Lens-/180634498253?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2a0ea7b4cd

http://cgi.ebay.es/Olympus-ZUIKO-Digital-Extension-Tube-EX-25-BNIB-/190508236457?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item2c5b2cfea9

A ver si alguno comprásteis en esa tienda.

Un saludo

Pues no se jano que decirte, yo como soy un poco remiso a comprar por la red todo lo que esceda de 100 euracos, estas cosas prefiero comprarlas en mano.

Unos 1060 €, así por encima, con tasas y trasporte. Aquí en Castellón me lo dejaba a mi, en mano, en mi tienda habitual por 1135 €.
Si no te toca pagar tasa, bien, pero si te toca pagar... pues eso

Pedf dijo:
Pues no se jano que decirte, yo como soy un poco remiso a comprar por la red todo lo que esceda de 100 euracos, estas cosas prefiero comprarlas en mano.

Coincido plenamente...estas cosas son mejor verlas y tocarlas, aunque al final sea más caro.

Saludos

Pues no se que decirte, tiene 35 votos negativos en un año.
Habra que leerlos para ver de que articulos son y que problema tuvieron.

Loa articulos estan en reino unido (ventaja) asi que no hay aduanas, con lo que no hay incremento de precio por tasas y en una semana en casa.

De todas formas paypal te cubre el importe integro de la compra.

No la conozco pero no tiene mala pinta. Los precios son interesantes pero tampoco escandalosos; el admitir pago por Paypal es una garantía, aunque el número de votos negativos en un año es pelín alto. Pero timo no parece.

Yo he comprado un par de objetivos y alguna compacta en tiendas de eBay del Reino Unido y nunca he tenido ningún problema. Incluso una vez que gané una subasta por una TZ, el vendedor contactó conmigo a los pocos días, después de haberla pagado y haberme anunciado el envío inmediato, para comunicarme que había habido un problema de stock y que no disponían de la cámara. Se me deshicieron en disculpas preocupadísimos porque emitiera un voto negativo. Me proponían esperar o devolver el dinero y en cuanto acepté esta segunda opción, me lo reintegraron inmediatamente. No puedo decir que se portaran mal, aunque a nadie le sienta bien ganar una subasta y quedarse sin la compra. De hecho, hay gente que emite votos negativos por esa razón. Pero, ya digo, el trato y la diligencia para resolver la incidencia fueron muy correctos... Lo digo porque si es verdad que hay que ser prudentes y tomar ciertas prevenciones, también lo es que a veces hay oportunidades muy interesantes que se pueden aprovechar ;).

Saludos.

Hola, yo me abstendría de comprar en esta tienda, porque el vendedor está registrado en China y aunque dice que está en UK... no me lo creo.

Y por este ahorro no vale la pena jugarsela...

Siento si te desinflo, pero he comprado mucho en eBay y este no me hace ninguna gracia...  :-\

A parte uno de los votos negativos dice que es porque el envío es de China y por el precio del porte no hay número de seguimiento.

Atrás