Semidesnudo en clave alta

policrates1

Principiante
Vamos con los primeros pinitos en Strobist.
Saludos.

datos Exif
Cámara Olympus E-620
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/9.0
Lente 40 mm
Velocidad ISO 100
Exposure Mode Manual
White Balance Auto
Flash Yongnuo 560, 1/4 de potencia, a través de paraguas blanco traslúcido a la derecha de la modelo, a un metro. Pequeño Softbox de 23cm x 23 cm a la izquierda, a un metro, hacia el rostro y el pelo, con un flash Metz 50, a toda potencia. Reflector plateado circular de 110 cm de diámetro en frente de la modelo, a medio metro, para aprovechar la luz del sol que entraba por una ventana a la derecha.
Procesado: Lightroom

6771597475_f11f8edf00_z.jpg


 
muy buena apañero !! para rematar la faena yo quizas hubiera intentado eliminar las sobras de detras de la modelo y de las dos esquinas de abajo , pero ya seria mi foto no la tuya .

muy buen trabajo !!   ;)
 
Pues yo y sin que sirva de precedente voy a llevarle la contraria a mi amigo oscar, a mi esas sombras me gustan como reflejos, complementan la foto. Una pregunta, e visto que has usado un buen equipo de iluminación, mi pregunta es. in esos medios como me recomiendas que haga una foto de ese tipo?.gracias
 
pues yo lo que es la zona de la cara la veo demasiado "quemada" como que desentona con el cuerpo, a pesar de ello la foto más que correcta.
 
Ruval, he subido otras fotos sin medios, sólo con luz natural que entraba por la ventana. Échales un vistazo, a ver qué te parecen. Yo creo que con una buena luz natural y un reflector, puedes intentarlo.
Saludos.
 
Técnicamente, es una foto que la veo muy bien resuelta, creo que el procesado está muy logrado, y el contraste de la piel con la ropa interior me parece un punto a favor de una foto bien pensada. Personalmente, no acaba de gustarme mucho, creo que le falta glamour, encanto o sofisticación. Quizás veo una modelo excesivamente protegida, como forzada, pero ésto es una sensación personal, que no le quita mérito a la imagen en sí misma
 
policrates1 dijo:
Ruval, he subido otras fotos sin medios, sólo con luz natural que entraba por la ventana. Échales un vistazo, a ver qué te parecen. Yo creo que con una buena luz natural y un reflector, puedes intentarlo.
Saludos.

Las echare un vistazo fenómeno, gracias
 
Atrás
Arriba