Semental

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Aqui el rey de la granja que tengo al lado de casa, la pena es que esta tumbado y no se aprecia en todo su esplendor porque verle levantado es todo un espectaculo.
La foto esta hecha con un Pentacon 135 mm.

6109767386_c255b19747_b.jpg

Un saludo y gracias por pasar

Pensé que me habías pillado en la playa!!! ;D ;D.Bueno,ya veo que no.Y esto es lo que ves desde tu casa???? ::) eso es suerte!!!  :P El retrato? perfecto.

cagonnto dijo:
Pensé que me habías pillado en la playa!!! ;D ;D.Bueno,ya veo que no.Y esto es lo que ves desde tu casa???? ::) eso es suerte!!!  :P El retrato? perfecto.

Jajajaja gracias, me alegro que te guste.Ya me gustaria a mi ver esto desde casa, tengo que andar 5 minutos  ;D ;D

Me gusta el retrato Zezena, quizás bajaría un poco la exposición de los cuernos.

Un saludo

jano dijo:
Me gusta el retrato Zezena, quizás bajaría un poco la exposición de los cuernos.

Un saludo

Tienes razon, me he dado cuenta despues de colgar la foto, haber si lo arreglo.....
Un saludo

Pues si que es guapo el galán... aunque no se aprecien sus principales atributos :D :D :D.

Buen partido les estás sacando a esos objetivos de "la vieja escuela" ;).

galavardo dijo:
Pues si que es guapo el galán... aunque no se aprecien sus principales atributos :D :D :D.

Buen partido les estás sacando a esos objetivos de "la vieja escuela" ;).

Yo he tenido oacsion de ver esos atributos, pena que ya me iba y tenia la camara guardada, y eran muy.....impresionantes ;) ;D ;D
La verdad que con esos objetivos haces fotografias de otra forma y se les saca mucho partido.
Saludos

Atrás