A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casiopea dijo:Ahora que lo miro es cierto, no me había fijado en el ruido...no sé a que debe, me ha pasado con otras fotos :-\
Respecto al flash nunca lo uso porque me da la sensación que le quita naturalidad a la imagen, tengo que leerme algo más sobre su función todavía tengo muuuchas dudas.Gracias por el comentario.
Un salúdo.
Casiopea dijo:Jpg,Olympus E 500, Iso 160. :-[
Le quité unos granitos de la frente y le subí un poco en exposición.JJuguera dijo:Casiopea dijo:Jpg,Olympus E 500, Iso 160. :-[
Ya vamos conociendo datos ¿La has tratado con photoshop?
Muy agradecida.JJuguera dijo:No creo que lo de la piezecilla tenga que ver con el ruido, pues este no se presentaria, cuando el problema es de enfoque, la foto esta falta de enfoque y valga la redundancia.
El problema de ruido, es ese incremento de exposicion que le has dado con el ps. Veras:
Al disparar en formato jpg, la camara "revela" por asi decirlo, la imagen. Despues en el procesado con el ps produce esta muestra de ruido. Para evitar esto has de disparar en "raw" que es el negativo digital, que al manipularlo asignas valores como si se los asignara la camara (para que me entiendas).
jajaNeviros dijo:Cómo no va a tener ruido si agita la cámara y hace ruido? Eso es el ruido, ¿no? ???