Bueno, esto es una simple idea que se me ha ocurrido. Habia pensado que ya que tenemos un monton de secciones en el foro de tipos de fotografias, estaria bien crear una seccion para las fotos en 3D. No se cuantos usuarios tienen posibilidad de fotografiar en 3D. La idea era mostar la foto en jpg y luego poder descargar el archivo .mpo para poder verlas en nuestra television en 3D.
Actualmente cada vez hay mas camaras con la funcion en 3D y ademas seria muy bonito poder ver las fotos de los compañeros en 3D tranquilamente en el salon de casa. Así que os animo a apoyar esta idea nueva e ir poniendo quienes tienen camara con funcion de 3D.
me apunto: Antonio con la Olympus sz30-mr...
Pd: Ademas, creo que seriamos pioneros, porque por los foros fotograficos que visito (canonistas, sonystas, nikonistas...) nadie tiene...
Actualmente cada vez hay mas camaras con la funcion en 3D y ademas seria muy bonito poder ver las fotos de los compañeros en 3D tranquilamente en el salon de casa. Así que os animo a apoyar esta idea nueva e ir poniendo quienes tienen camara con funcion de 3D.
me apunto: Antonio con la Olympus sz30-mr...
Pd: Ademas, creo que seriamos pioneros, porque por los foros fotograficos que visito (canonistas, sonystas, nikonistas...) nadie tiene...