Se vende Zuiko OM 200 F4 y teleconverter 2X-A olympus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Transferencia realizada por el 200mm

Se viene para casita a hacerle compañía al 300 que está muy solo

Enviado MP  por el Teleconverter

-------

aoc dijo:

. ..

Seguro  AOC que te gustará mucho, sobre todo cuando compruebes su ligereza de peso. ( y más frente al 300 ) y no te digo nada, sobre su nitidez !!  Enhorabuena y a disfrutarlo  ..
---------------

sanarasa dijo:
Enviado MP  por el Teleconverter

-------

aoc dijo:

. ..

Seguro  AOC que te gustará mucho, sobre todo cuando compruebes su ligereza de peso. ( y más frente al 300 ) y no te digo nada, sobre su nitidez !!  Enhorabuena y a disfrutarlo  ..
---------------

Lo he comprado principalmente por la ligereza, tiene al lado un rival muy duro: Tamron 180 F2.5... un auténtico pata negra

El duplicador es una muy buena opción, lo he usado con el 300mm y con resultados muy buenos

MP respondido sanarasa.

Seguramente vaya bien tambien con el 300 aunque por lo que pone esta diñesado para trabajar con el 100mm F2.8 / 135mm F2.8 / 135mm F3.5 / 200mm F4 y 200mm F5

Objetivo recibido.
Todo correcto, ha sido un placer. Da gusto encontrar objetivos de más de 30 años en este estado

Lamentablemente el teleconverter no ha llegado a las manos de Santiago, parece ser que en Correos han perdido o les han robado la carta certificada.

Así que ahora estamos a la espera de la confirmación por parte de Correos para devolver a Santiago la transferencia y comenzar yo la reclamación para solicitar la indemnización.

Así que si utilizáis este método de envío, recomiendo que contratéis un seguro por el valor del objeto enviado para evitar futuras sorpresas.

Un saludo!

Hace un par de meses me pasó algo parecido con un envío.
Tardé 3 semanas en recibir el certificado, nadie sabía donde estaba, pero al final llegó.
Eso sí, tanto el remitente como yo pusimos la correspondiente denuncia en la página de correos... igual esto os ayuda

Ya he puesto la denuncia en Correos aunque sin respuesta todavía, por lo que me ha dicho la chica de la oficina tienen 3 meses de plazo para contestarla.

A Santiago le han dicho en la oficina de su localidad que les han robado 3 paquetes asi que ya no tengo mucha esperanza de que aparezca...

Hola. Gracias G.Zapata,  lo has explicado correctamente .
Segun la Cartera de Correos que sufrió el robo, es algo a lo que se enfrentan TODOS los dias , los "amigos de lo ajeno" han visto en los Carritos de Correos un lugar más de donde beneficiarse, robando al mas minimo descuido, ya que NO siempre pueden subir los abultados carritos a pisos donde NO hay Ascensor .. enfin... tendremos paciencia y esperaremos cuanto haga falta , por si
"alguien con buena fe , o mejores remordimientos" , decide devolver el paquete a alguna oficina de Correos .  Hecho que si sucede, tendré informado a G.Zapata y aqui en el foro .

Voy a echar un vistazo a la pag. de Correos, por si como dice el compañero AOC; yo como destinatario pudiera hacer algo mas, aunque las explicaciones que me dijeron en Correos , es que SOLO el remitente es quien puede ejecutar la reclamación, ya que hasta el ultimo momento, e incluso en caso fallido de localizacion del destinatario, retornaria al remitente .. Aun asi, voy a echar un vistazo.

Gracias a todos por v/paciencia . / slds

Hola, como esto va para largo le he hecho el reintegro a Santiago del pago por el teleconverter. Asi que ya se puede cerrar este hilo.
Un saludo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás