SE VENDE Lumix GF3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galavardo

Gurú Olympista
Continúo reestructurando equipo ::).

Vendo Lumix GF3 + 14mm 2.5, conjunto absolutamente impecable, comprado el 26.12.2012, por lo que le queda casi un año y medio de garantía. Se adjunta factura de compra y todos los accesorios originales (cables, manuales, CDs, cargador de baterías... Salvo este último, todos sin estrenar), embalaje incluido. Además, se incluye una batería original de repuesto.

Fotos de la criatura:

P7062243_zps0d2e3ec8.jpg

P7062247_zps05835740.jpg

P1090896_zpsbef26d1b.jpg

Lumix 14mm 2.5, vendido.

Lumix GF3: 95 €.

Pago por transferencia bancaria. Si ha lugar, puede verse y probarse en Gijón ;).

Saludos.

¿Se podría separar el 14 del pack? Aunque no sea así a ver si un día nos vemos y me lo dejas probar, es uno de mis futuribles...jejeje

zurito84 dijo:
¿Se podría separar el 14 del pack? Aunque no sea así a ver si un día nos vemos y me lo dejas probar, es uno de mis futuribles...jejeje

Pues lo siento, vecino, pero después de que me hayan insistido mucho en esa idea, a primera hora de la mañana di el "sí quiero" a una oferta por el objetivo y ya va camino de su nuevo dueño... Siento que se te adelantaran, porque igual habríamos podido cerrar un acuerdo entre "playos", que siempre es más gratificante porque puede haber sidra o similar por el medio 8).

GF3 a precio de ganga: 95€. Impecable, con 17 meses de garantía por delante, todos los accesorios originales y una batería original de repuesto ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás