Se vende equipo completo Olympus e-520

juan2069

Principiante
Hola a todos,

Bueno llevo un tiempo sin entrar por el foro, ahora por el tema de la crisis me tengo que desprender de mi querido equipo:

1.) Cámara Reflex Olympus e-520, 10Megapixeles.
  2.) Zuiko 14-42mm 1:3.5 - 5.6 y Zuiko 40-150mm 1:4.0 - 5.6
  3.) Bateria Lithium x 2 más cargador Olympus
  4.) Tarjeta de memoria 2GB
  5.) Funda Original Olympus (sin uso).

Extra:

6.) ANILLO ADAPTADOR OM A 4/3 OLYMPUS E-1, E-3, E-330, E-520 con chip confirmación enfoque, programable y IS.‏
  7.) ITOREX f:28mm 1:2.8
  8.) OLYMPUS ZUIKO MC AUTO-S 1:1.8 f:50mm
  9.) ITOREX f: 135mm, 1:2.8
10.) RMC TOKINA 80-200mm, 1:4,5

Para aquellos que desconozcan la información del anillo adaptador;

El anillo adaptador lo que hace el chip, es que cuando has enfocado (manualmente) y la foto esta enfocada emite una pitido confirmandoe que el enfoque es correcto.

Los objetivos analogicos OM (los de la OM-10 que tengo) los puedes utilizar en las camaras digitales con este adaptador. deberas de tirar las fotos en modo "A" y tanto el diafragma como el enfoque se han de hacer manuales con cualquier adaptador que utilizes.

Hay adaptadores que no traen chip, tambien te sirven, pero te tendras que fiar de tu vista para confirmar el enfoque.

EL ENFOQUE AUTOMATICO NO FUNCIONA CON NINGUN OBJETIVO ANALOGICO, YA QUE ESTOS NO TIENEN MOTORES QUE GIREN EL ANILLO DE ENFOQUE

Soy de Marbella, me gustaría vender el lote completo, por el módico precio de 800€, precio no negociable. La cámara aun tiene garantía (07/05/09) y ha tenido poco uso, vaya practicamente el reportaje de dos comuniones y poco más. Cuando la compre también tenia un curso fotográfico, al que me registre, pero jamas participe.

La cámara esta flamante sin rastros de uso el objetivo zuiko 40-150mm no se ha usado ni una sola vez.

http://img221.imageshack.us/i/16102010001.jpg

Disculpad por colocar la foto del conjunto en Imageshack.

Si alguien interesado quiere unas fotos de mejor calidad, se las enviaré, saque la foto con el móvil.

Para mejor comunicación me podéis contactar en juan2069es@hotmail.com

Saludos

Juan

¿¿¿NADIE SE ANIMA???

Es un equipo muy completo y buenissimo, consigues unas fotos increibles.

Saludos

Juan

hola juan, quizas sea un poquillo carilla, deverias informarte del precio o ponerla por separado.

saludos. ;)

joer 800 pavos, si me costa a mi la mia en el corte ingles 599...hace un año...
Saludos

Pedf dijo:
Saludos

Hola Pedf,

A ver no confundamos una cosa es lo que tu compraste y otra cosa lo que yo planteo aqui.

No pretendo vender la camara en 800€, sino todo un conjunto, creo que esta bien explicado en la parte superior.

Se trata del kit olympus e-520 con sus dos zuikos más todos los extras que redacto en el apartado de Extras:

Extra:

6.) ANILLO ADAPTADOR OM A 4/3 OLYMPUS E-1, E-3, E-330, E-520 con chip confirmación enfoque, programable y IS.‏

Como bien sabes solo el zuiko olympus MC Auto-S 1:1.8 50mm esta en aprox 100€.

El conjunto incluye un total de 4 objetivos OM más anillo adaptador para los objetivos OM, el kit de cámara con bateria de repuesto y tarjeta 2GB.

Perdona que insista Pedf y sin mal rollo, pero creo que este no es el kit que compraste en el Corte Ingles. Y aún así le compraste a ese precio porque estaba en oferta durante 2 semanas. Posteriormente su precio subio en el Corte Ingles en 736€.

Saludos cordiales

Juan

juan2069 dijo:
Pedf dijo:
Saludos

Hola Pedf,

A ver no confundamos una cosa es lo que tu compraste y otra cosa lo que yo planteo aqui.

No pretendo vender la camara en 800€, sino todo un conjunto, creo que esta bien explicado en la parte superior.

Se trata del kit olympus e-520 con sus dos zuikos más todos los extras que redacto en el apartado de Extras:

Extra:

Como bien sabes solo el zuiko olympus MC Auto-S 1:1.8 50mm esta en aprox 100€.

El conjunto incluye un total de 4 objetivos OM más anillo adaptador para los objetivos OM, el kit de cámara con bateria de repuesto y tarjeta 2GB.

Perdona que insista Pedf y sin mal rollo, pero creo que este no es el kit que compraste en el Corte Ingles. Y aún así le compraste a ese precio porque estaba en oferta durante 2 semanas. Posteriormente su precio subio en el Corte Ingles en 736€.

Saludos cordiales

Juan

No he dicho nada Juan, tienes razon en todo lo que has expuesto, ademas quien soy yo para decir si es caro o barato, bajo ese punto de vista explicado, tiene usted toda la razon, le pido disculpas, por mi desconocimiento y torpeza.
Saludos

Hola Pedf,

En primer lugar no hace falta perdonar nada, ya que no me he sentido ofendido de ninguna forma, lo entendí que te pareció caro simplemente eso. Claro esta que estamos en un mercado libre en el que todo el mundo tiene el derecho de proponer sus ofertas, más o menos acertadas.

La razón por lo que te respondí es simplemente que estabas dejando entrever, por tu forma de plasmar la respuesta, como que la cámara me hubiese costado 600€ y yo pretendo sacar ahora 800€ con un beneficio de 200€, para nada no es así.

Por ese motivo te he especificado nuevamente que se trataba de todo el conjunto. Como he dicho antes, puedes estar más o menos de acorde con el precio, pero no me gusta que pueda dar lugar a entrever lo que en efecto no es.

De no haber sido por esa razón, no te hubiese respondido y asumido la crítica, ya que como he dicho antes el precio puede ser más o menos acertado, por eso se encuentra aqui en un apartado de venta de segunda mano. No soy ni el primero ni el ultimo que posiblemente se puede equivocar en el precio o al que le plantean una oferta y acepta y tampoco seré el ultimo.

Por otro lado me es indiferente como se califique cada cual, yo no he descalificado a nadie ni por "desconocimiento ni torpeza", alla cada uno debe conocer la razón por la que entra en éste foro.

Mi intención ha sido simplemente ofrecer un equipo completo a la venta, si esta caro en el precio se comenta igual que hizo oly-javixu y listo.

Creo que no es lugar para entrar en éste tipo de disputas, sino más bien para que se consulte a la persona interesada y entre dos encuentren el precio de acorde para ambas partes.

Sin nada más

Un saludo

Juan

Atrás