SE VENDE E520 (VENDIDA) + 14-42ZD + Extras - REBAJADA -

malraulio

Principiante
Se vende - REBAJADO -

-----E-520----- VENDIDA
Comprada en 27/07/2009 a Olympus España SAU (mantengo factura)
Precio: 220 euros con gastos de Envío URGENTE incluído
Datos: La cámara tiene efectuados ahora mismo, menos de 6800 disparos (menú oculto).
El sensor y el crsital de zafiro estan perfectos.
Estéticamente está perfecta, como el primer día y viene con todos sus accesorios y cables

-----Objetivo 14-42 ZD 3.5-5.6----
Proviene del pack doble de la E-520
Precio: 100€ 90 Con Envío URGENTE Incluido
llevo bastante tiempo sin usarlo porque compré hace unos meses un 14-54,para combinarlo con la E520 y si os fijais en mi flickr, la E-PL1 se ha convertido en mi cámara portatil, así que no lo he usado apenas y lleva tiempo en la cajita sin usarse.Además,lleva un filtro UV de HAMA colocado desde el primer día, que también regalaría con la compra.

OFERTA ESPECIAL PARA EL VERANO

E-520 + 14-42 + Tarjeta CF 1GB Sandisk Ultra II + Otra tarjeta xD 1GB + 2 Baterías extra BLM-1 compatible (1 usada 4 veces y la otra sin usar) + Disparador remoto a estrenar para E-520
Deshago el Pack al solo quedar en venta el Objetivo

A continuación os muestro unas fotos que he sacado con la PEN y un FL36R montado en un SoftBox y disparado con unos triggers CTR-301P de Yongnuo.

En ellas se aprecia el estado de la E-520,teneis la versión delantera, trasera y otra donde podeis ver en número de fotos desde el menú oculto. El 14-54 que lleva colocado no está en venta.


E-520 en venta (solo cuerpo) - delante por MaLrAuLiO, en Flickr


E-520 en venta (solo cuerpo) - detrás por MaLrAuLiO, en Flickr


E-520 en venta (solo cuerpo) - Menu Oculto por MaLrAuLiO, en Flickr

Si alguien tiene alguna duda, contactar por Privado. Interesa la venta conjunta
 
si consigo ponerme en contacto contigo ( soy principiante en esto ) me puede interesar..
de momento, voy a pulsar "publicar" a ver que pasa.
 
Aquí me tienes aunque si prefieres puedes preguntarme también por privado (el icono que hay debajo de mi foto, el de la derecha del todo)
 
CUERPO E-520 VENDIDO!!

Me queda el objetivo unicamente. Renuevo su precio a 90€ con el envío incluido por paquetería urgente.
Como se trata del objetivo del kit, viene sin caja, pero incluye su tarjeta de garantía,tapas trasera y delantes, parasol y un filtro Hama colocado desde el primer día.
 
malraulio dijo:
Se vende - REBAJADO -

-----E-520----- VENDIDA
Comprada en 27/07/2009 a Olympus España SAU (mantengo factura)
Precio: 220 euros con gastos de Envío URGENTE incluído
Datos: La cámara tiene efectuados ahora mismo, menos de 6800 disparos (menú oculto).
El sensor y el crsital de zafiro estan perfectos.
Estéticamente está perfecta, como el primer día y viene con todos sus accesorios y cables

-----Objetivo 14-42 ZD 3.5-5.6----
Proviene del pack doble de la E-520
Precio: 100€ 90 Con Envío URGENTE Incluido
llevo bastante tiempo sin usarlo porque compré hace unos meses un 14-54,para combinarlo con la E520 y si os fijais en mi flickr, la E-PL1 se ha convertido en mi cámara portatil, así que no lo he usado apenas y lleva tiempo en la cajita sin usarse.Además,lleva un filtro UV de HAMA colocado desde el primer día, que también regalaría con la compra.

OFERTA ESPECIAL PARA EL VERANO

E-520 + 14-42 + Tarjeta CF 1GB Sandisk Ultra II + Otra tarjeta xD 1GB + 2 Baterías extra BLM-1 compatible (1 usada 4 veces y la otra sin usar) + Disparador remoto a estrenar para E-520
Deshago el Pack al solo quedar en venta el Objetivo

A continuación os muestro unas fotos que he sacado con la PEN y un FL36R montado en un SoftBox y disparado con unos triggers CTR-301P de Yongnuo.

En ellas se aprecia el estado de la E-520,teneis la versión delantera, trasera y otra donde podeis ver en número de fotos desde el menú oculto. El 14-54 que lleva colocado no está en venta.


E-520 en venta (solo cuerpo) - delante por MaLrAuLiO, en Flickr


E-520 en venta (solo cuerpo) - detrás por MaLrAuLiO, en Flickr


E-520 en venta (solo cuerpo) - Menu Oculto por MaLrAuLiO, en Flickr

Si alguien tiene alguna duda, contactar por Privado. Interesa la venta conjunta

Hola, estoy interesado en el Objetivo 14-42 ZD 3.5-5.6. sigue en venta?
 
Exacto, aun lo tengo en disposición de venta. Te he mandado un privado, consúltalo y me dices algo.
 
14-42 de nuevo en venta!!!!
El chico que me lo iba a comprar se ha pasado al lado oscuro tras la perdida de su querida E-520 en un desafortunado accidente
 
Atrás
Arriba