Se va

mixtli

Principiante
Hola,
bueno, como me he propuesto ir seleccionando y arreglando montones de fotos que tengo almacenadas en el ligthroom desde el 2009 (y no pienso tocar las nuevas hasta que no acabe esas), iré colgando algunas de ellas para que me deis vuestras críticas e ir mejorando. De hoy me quedo con esta...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
pues en esta veo varios errores , 1º deberias  haber usado un polarizador para evitar los reflejos...  y 2º da la impresionde ke esta desenfocada  ;) , el encuadre esta muy bien me gusta  ;)
 
Ante todo gracias por postear Mackote,

el desenfoque cierto, estaba desenfocada y con algo de ruido pero me daba efecto de suavidad y esa mirada me evocaba una delicada tristeza. He enfocado ligeramente la zona de los ojos para guiar allí un poco la mirada.

los reflejos...sí, la verdad es que esos reflejos son muy evidentes pero por ello he puesto la foto, siendo un maniquí detrás de un escaparate me transmite a una chica dentro de la cafetería de una estación viendo como su pareja se marcha para no volver o incluso ella dentro del tren.

De todas formas si te has fijado en eso es que molestan más que sugieren.

Gracias de nuevo por tu aporte

 
Mackote dijo:
pues en esta veo varios errores , 1º deberias  haber usado un polarizador para evitar los reflejos...  y 2º da la impresionde ke esta desenfocada  ;) , el encuadre esta muy bien me gusta  ;)
Es una pena, por que la foto es preciosa. Y los colores y tonos son muy suaves.
 
Atrás
Arriba