Se acabo el 29M...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
... pero no la lucha obrera...

Una vez finalizada la manifestacion es hora de regresar a casa. Al menos se nos ha oido.

7027916585_78867c8f21_b.jpg

Se que esta caida, y que no es la mejor de las fotos, pero esta vez lo importante es el motivo.

Ya nos oirán cuando el consumo (que es lo que les importa) caiga del todo. Pero nos oirán de otra manera.
Buen testimonio para este inicio de lucha. Yo no pude hacer fotos.

asanmarc dijo:
Pues si no escuchan....Duro y a la encía.

Eres de los míos ¿eh?. Aunque yo vengo diciendo hace algún tiempo que una guillotina en la Plaza Mayor de cada pueblo o junto al Ayuntamiento, nos haría un gran favor.

Salud.

asanmarc, si colocamos guillotinas en las plazas de los pueblos, los que moriremos como siempre seremos los de abajo........no más derramamientos de sangre por favor.

hop frog dijo:
asanmarc, si colocamos guillotinas en las plazas de los pueblos, los que moriremos como siempre seremos los de abajo........no más derramamientos de sangre por favor.

Se ve que eres de los que prefiere vivir siempre arrodillado ¿no?

luli2000 dijo:
hop frog dijo:

Esperemos no convertir este hilo en un discusion pseudo-politica por favor. No llegariamos a ningun lado.

Respetemos las opiniones de los demas.

Muchas gracias.

FelixEA dijo:
luli2000 dijo:
hop frog dijo:

Esperemos no convertir este hilo en un discusion pseudo-politica por favor. No llegariamos a ningun lado.

Respetemos las opiniones de los demas.

Muchas gracias.

Por mi, no hay más que hablar.

Salud.

Atrás