Santuario Rodanas

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

A.D.

Gurú Olympista
Hice una foto y en color me resultaba "sosa". La he pasado a B/N (no creo que merezca la pena subir la toma en color). Tan solo he querido poner en B/N aquello que procede, quizá, de cuando solo sabíamos ver en B/N.

Ahora es vuestro turno para comentar.

El JPG adjunto inicial era muy pequeño. Espero que éste se vea mejor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

me gusta pero creo que el arbolito sobra, creo que te distrae del protagonista que es la casa vieja, a no ser que esa fuera tu intencion.

saludos.

Hola:
He intentado hacer los deberes y he bajado (creo) algo los blancos. Sí que me parece que queda mejor. Respecto al árbol, ante la imposibilidad de talarlo (es poco ecológico, no llevaba herramientas y estoy mayor para estas cosas) solo quedaba o dejarlo o armarme de valor y paciencia para que nuestro aliado Photoshop nos ayude en la labor. Así que opté por lo más cómodo, dejar el árbol donde estaba. A mi no me estorba tanto y en B/N parece seco y "desvencijado" como la casa.
He añadido un toque sepia (muy leve, para matar aún más el duro contraste) que creo que apaga los blancos tal y como comentábais.
Bueno y poco más. Deciros que: 1/125 sec. F/7.1 ISO100
Y la interpretación de los deberes, bajo estas líneas.

Gracias por pasar

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola:

Y puestos a trabajar la imagen, (por cierto, bien lograda AD) que tal un Desaturado Selectivo para el arbol ?

Saludos

¿Desaturado selectivo para el árbol? ¿Quieres decir que sólo el árbol en B/N y el resto en color? Tradúceme, por favor que no sé qué me quieres decir.

Y gracias por pasar y comentar.

Hola:

Lo que propongo es, solo el arbol con su color natural  ;) a ver como queda  :o pero para eso hace falta el original.

Saludos

Atrás