Santa Pau -La Garrotxa

Hola, veo que en tu apartado de cámaras pone que tienes una Sony Rx100 III, en comparación con la olympus que opinión tienes, se nota mucho la velocidad de enfoque, ISO .....
Muchas gracias
 
Pues la verdad es que no he hecho comparaciones,  ya ves que aun no domino la OMD10 pero si te diré que hice la comparativa con la canon G1X  y en calidad y prestaciones eran muy similares.  La RX100 es un camaron de bolsillo fantastica pero para algunas ocasiones me faltaba algo mas de focal
 
Me gusta mucho la tercera foto, una calle muy bonita. No obstante percibo en la mayoría de las fotos una inclinación hacia la derecha un poco desagradable para mí, creo que se debería corregir con un recorte para enderezarlas.

Bonito lugar!
 
Josebe dijo:
Me gusta mucho la tercera foto, una calle muy bonita. No obstante percibo en la mayoría de las fotos una inclinación hacia la derecha un poco desagradable para mí, creo que se debería corregir con un recorte para enderezarlas.

Bonito lugar!

Me sumo a lo expresado por JOSEBE

Bonitas fotos, pero falta corregir la inclinación

Saludos
 
Chuck62 dijo:
Josebe dijo:
Me gusta mucho la tercera foto, una calle muy bonita. No obstante percibo en la mayoría de las fotos una inclinación hacia la derecha un poco desagradable para mí, creo que se debería corregir con un recorte para enderezarlas.

Bonito lugar!

Me sumo a lo expresado por JOSEBE

Bonitas fotos, pero falta corregir la inclinación
Otro que se apunta a lo propuesto; no obstante, el reportaje está muy bien.

Saludos
 
Atrás
Arriba