Santa Isabel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oly21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oly21

Olympista Habitual
hdrfachadaaragonesa.jpg

Demasiado duro para mí. Pero reconozco que es personal y no puedo ser objetivo.

A.D. dijo:
Demasiado duro para mí. Pero reconozco que es personal y no puedo ser objetivo.

Pues ya somos dos...

Ademas, me da que tiene intendo de HDR por las nuves (mas exagerado que lo que me paso a mi en Merida), y los arboles, que estan demasido movidos lo que hace que toda la foto tenga aspecto de movida.

Veo que aun no la has puesto en el Flickr, para ver los Exif, es buena la idea pero creo que ha faltado un poco mas de exposicion para esas nubes, lo que hay que preocurar es hacer una sola cosa para este efecto, nubes y vegetacion no ligan muy bien despues en la foto.
Me gusta como la veo, pero menos saturada, solo un pelin.

Repetir puedo repetirla...pero estas nubes no voy a encontrarlas otra vez. Hacía viento, y las ramas se movían, es decir toda la foto está movida, menos el edificio, no me disgusta del todo, porque es algo así más o menos lo que perseguía, pero tampoco estoy totálmente satisfecho porque las nubes están demasiado marcadas, aunque el cielo era hoy tipo lluvia, muy negro, no llegaba a serlo tanto. Y Pedf...hasta el mes siguiente no puedo subirla a Flickr...porque ya agoté los puñeteros 100 mg de este mes....

Hoal compañero ... creo que lo que más falla enn esta toma en el punto de vista desde donde has tirado ... y es que no le va nada bien que sea tan bajo ......  la distorsión por perspectiva es muy acusada...... y a mi realmente me hace daño en los ojos!!! jejeje

Te dejo la version sin distorsion a ver que tal ..... evidentemente ha perdido calidad visual .....

hdrfachadaaragonesa.jpg

SALUDOS

PD: no me gusta el procesado .... creo que te pasaste .....

Gracias por tu opinión, Esetribal(y a todos, claro). Tu foto corregida la veo para mi gusto demasiado ""plana""...y en cuanto al procesado, tienes razón, sobre todo con respecto al cielo si me colé, creo yo. Saludos y gracias a todos

Oly21 dijo:
Gracias por tu opinión, Esetribal(y a todos, claro). Tu foto corregida la veo para mi gusto demasiado ""plana""...y en cuanto al procesado, tienes razón, sobre todo con respecto al cielo si me colé, creo yo. Saludos y gracias a todos

Sólo he corregido perspectiva .........

Atrás