Saludos

Pacosp68

Principiante
Hola a tod@s, solo queria saludarl@s ya que me de dado cuenta que me di de alta en el foro y sólo he buscado información sin pasar por aquí. Soy nuevo en Olympus y todo me viene de nuevo. Vengo de Nikon y esperanzado con esta nueva etapa la cual espero que sea larga. Ya os explicaré como va todo, por ahora peleandome con los RAW para poder abrirlos con el Photoshop  ;D ;D, pero me saldré.
Lo dicho, saludos desde Girona

Hola y bienvenido al club... El problema que tienes con los RAW y el Photoshop puede estar derivado a falta de actualizacion... Seguramente, no lo se, tu camara Olympus sea un modelo nuevo, y tu Photoshop tenga una actualizacion mas antigua que la camara. Yo usaba Lightroom pirata hasta que me compre una OM1, entonces tube que comprar la licencia de Lightroom para que este reconociera los RAW... Adobe actualiza sus programas segun van saliendo modelos nuevos de camaras.

Hola, pues sí, mucho me temo que tendré que hacer eso que comentas. Como tú también tengo la OM1 y el Photoshop antiguo (y pirata  :icon_swat:), primero intentaré pasar los archivos que me interse a formato .DNG, pero si observo que es muy enfarragoso tendré que actualizar el Photoshop.
Por cierto, con la cámara compré un 60 macro, un 12-40 2.8 y un 150-400 4.5 (el cual casi no se despega del cuerpo  8).
Gracias por la respuesta

Hola de nuevo, me respondo a mi mismo por si esto sirve de ayuda a alguien. Me he bajado el programa oficial ADOBE CONVERTER DNG y problema resulto (funciona muy bien y muy rápido). Saludos de nuevo a tod@s

Atrás