Saludos

unaficionadamas

Principiante
Hola, desde Madrid:
Gracias por acogerme en el foro.
Soy una aficionada más, con más ganas de aprender que aptitudes reales, aunque llevo muchos años haciendo fotos, más bien con espíritu de documentalista.
Tengo desde marzo la M5 II y estoy muy contenta, aunque he tardado mucho en configurarla y aún me cuesta hacerme con ella.
Tardé muchísimo en decidirme. Dudé entre la XT2 o la D750 , pero opté por ésta por el menor tamaño y peso de los objetivos, razón que considero importante.
Sin embargo, hoy he tenido un problema: he estado grabando un vídeo en el cole de los niños y no he podido tomar fotos simultáneamente, cosa que ya había hecho anteriormente. De manera que no sé qué es lo que he cambiado (involuntariamente) en la configuración para que esto ocurra.
Agradecería cualquier sugerencia que hicieseis.
Saludos, gracias y Feliz Navidad
 
Hola de nuevo,
me respondo a mí misma porque trasteando he resuelto el problema. He entrado en el menú personalizado / vídeo / modo vídeo+foto y ahí he seleccionado el mode 2 (en vez del 1). Ahora ya dispara.
Saludos
 
Hola de nuevo:

Gracias por vuestra acogida.

Se me olvidó decir que compré la cámara directamente con el 12-40 PRO, objetivo que día a día voy valorando más, y con el 60 macro 1:2.8, por cuestiones laborales. Más adelante adquirí el 14-150 1:4-5.6 II ED MSC, para llevar un tele de poco peso. En exterior y con buena luz es una lente con la que puedes hacer todo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba