Saludos

MacManolo

Olympista Habitual
Buenos días a todos.

Yo creo que ya va siendo hora de decir hola, considerando que llevo registrado desde 2012. Si no me he presentado antes, es porque no he recuperado la marca Olympus hasta ahora.

Mi primera Olympus fue una C-5050, de hecho, esa fue mi primera cámara digital. Luego tuve la E-400 y a continuación la E-420, y en ese punto hice una pausa con esta marca.

Ahora, después de varios años buscando la mejor compacta posible (hace ya bastante tiempo que dejó de apetecerme acarrear con un equipo réflex), me he dado cuenta de que no hay mejor "compacta" que una micro 4/3 enana con un kitero pancake, así que me he hecho con un conjuntito la mar de resultón: la EPL-7 con el 14-42 EZ y el 40-150 R.

Y tengo que decir que, a mi modo de ver, Olympus se ha equivocado estrepitosamente con el enfoque publicitario que le ha dado a esta cámara, dirigiéndola sobre todo a un sector femenino de blogueras de moda. La EPL-7 es mucho más, por calidad y prestaciones. Además, la versión en negro no es para nada femenina, de hecho es unisex total.

Pues lo dicho, saludos para todos.



 
Gracias, Nandoseo. Ya lo creo que es un buen cacharro. Si hubiera empezado por la EPL-7, me hubiera ahorrado mucho tiempo y un buen dinero buscando compactas que al final no me dejaban ni medio contento, por distintas razones.

Gracias Jesito. Pues sí, la verdad es que da cierto regustillo regresar a esta marca. Y es así, entre otras cosas, porque cuando elegí Olympus para estrenarme en la fotografía digital, lo hice sin buscar en los foros ni páginas tecnológicas (creo recordar que no había, o yo no me había enterado aún), sino empleando métodos "tradicionales": pidiendo catálogos en las tiendas, leyendo revistas, y eligiendo la que más me gustó sin tener en cuenta el tamaño de sensor, el ISO, y todas esas cosas que, dicho sea de paso, no tenía ni idea de lo que eran y me daba igual.

Saludos.
 
bienvenido a la comunidad..........como ya nos conocerás un poco solo resta que te animes a subir fotos.........
 
Gracias hop frog. Pues sí, hechas las presentaciones, a lo que importa, que son las fotos.
De momento tengo las típicas del principio, hechas deprisa y corriendo para comprobar que la cámara no tiene nada roto. Igual subo alguna de esas, aunque sea una patata.
 
Atrás
Arriba