CARLOS PEREIRA
Principiante
Muy buenos días Olympistas! Después de estar trasteando con una OM-2 comprada a un coleccionista alemán, hace cosa de dos años, me he decidido por fin a dar el salto a la división digital de Olympus. Aunque bien es cierto, que alguna pequeña experiencia ya tenía con Olympus. Una marca que en los momentos más importantes de nuestras vidas siempre estuvo presente con el modelo Stylus 1030SW. Y resulta curioso como acaba siendo una parte indispensable de tu vida. Como le había comentado a Martín García (Titolympus en Instagram) cuando todavía andábamos confinados, ay que ver como acabas siendo de una marca por motivos exclusivamente sentimentales. Aunque, si bien es cierto que la experiencia la formé con Fujifilm, Olympus fue la artífice de que, retomara la fotografía hace unos doce años. Algún día os contaré como empezó todo esperando en un aeropuerto por un avión que no acababa de llegar.
Por lo de pronto, creo que había que dar este paso y complementar a mi actual equipo, otro más liviano que me permitiera viajar sin necesidad de cargar con pesos innecesarios. Algo que es la seña de identidad de Olympus. Amén de sus estabilizadores. Razones más que suficientes que me llevaron a donde estoy ahora. Disfrutando de una M5 MarkII y algunos objetivos pro.
Por cierto, la tierra a la que me refiero, donde nadie es forastero, es A Coruña, que allá por los años 60 de la pasada centuria, habían dado con un lema turístico que no le quedó nada mal y que pretendía mostrar el espíritu de una ciudad donde siempre destacó por su hospitalidad. Eslogan que todavía hoy en día, muchos coruñeses recuerdan con cariño y cierto orgullo.
Lo dicho, muy feliz de poder formar parte de esta Comunidad, y deseoso de empaparme de muchos y buenos consejos de la gente olympista. Gracias mil por dejarme pasar.
Saludos Olympistas y felices fotos!!!
Por lo de pronto, creo que había que dar este paso y complementar a mi actual equipo, otro más liviano que me permitiera viajar sin necesidad de cargar con pesos innecesarios. Algo que es la seña de identidad de Olympus. Amén de sus estabilizadores. Razones más que suficientes que me llevaron a donde estoy ahora. Disfrutando de una M5 MarkII y algunos objetivos pro.
Por cierto, la tierra a la que me refiero, donde nadie es forastero, es A Coruña, que allá por los años 60 de la pasada centuria, habían dado con un lema turístico que no le quedó nada mal y que pretendía mostrar el espíritu de una ciudad donde siempre destacó por su hospitalidad. Eslogan que todavía hoy en día, muchos coruñeses recuerdan con cariño y cierto orgullo.
Lo dicho, muy feliz de poder formar parte de esta Comunidad, y deseoso de empaparme de muchos y buenos consejos de la gente olympista. Gracias mil por dejarme pasar.
Saludos Olympistas y felices fotos!!!