Saludos, Olympic@s

Mansur

Principiante
Hola;
soy un usuario de la E-410 con el kit 18-48 y el 40-150 desde hace algún tiempo, aunque siempre he ido "por libre" (con los conocimientos necesarios para usar la cámara en manual y hacer fotos aceptables, claro; soy de la última generación de las reflex analógicas y por motivos económicos no se podía "experimentar" tanto como ahora en digital) y haciendo las fotos para mí y alguna para la familia y amig@s.
Sobre esta cámara decir que a mí me ha funcionado y funciona muy bien, llevo el tiempo necesario para cogerle los trucos, posibilidades, limitaciones, etc. A pesar de que se ha quedado "antigua" no pienso desprenderme de ella porque me ha aguantado mucho y me ha servido plenamente para lo que quería.

Como tod@s, supongo, siempre se aspira a dar un "paso" más y adquirí el Z 70-300 ya que salgo mucho al campo y al monte. Con trípode y con luz suficiente, ningún problema. Pero al cogerla con la mano y en situación de no demasiada luz las fotos casi siempre salen fuera de foco, cuando no trepanadas, o no todo lo enfocadas que debieran. Por esto llevaba un tiempo esperando la ocasión de adquirir otra Oly con estabilizador de imagen y así ha sido, he conseguido la E-520 de segunda mano pero prácicamente nueva de una persona conocida y a un precio creo razonable (300 loros con el 14-48, protector de la pantalla, un juego de filtros -UV, polar., densidad neutra y grad.- y lentes close-up, una CF de 8Gb). Estaba casi empeñado en la E-620, pero sólo el cuerpo me cuesta algo más de 500 loros en el sitio más barato. De todos modos, de siempre he hecho fotos sin pantalla abatible y no necesito más de 10mp para lo que imprimo y los más de 200 euros de diferencia -sin contar con los "extras"- me suponía el tener ya una con estabilizador interno o tener que esperarme hasta no sé sabe cuándo, ya sabréis a lo que me refiero cuando se mete el gusanillo  :D

Pues eso, un poco rollo para ser la presentación. Un saludo y espero disfrutar y aprender mucho del foro, y aportar lo que pueda -poco, viendo el nivel medio de l@s usuari@s-.   
 
  ¡ Hola amigo !

          Nada Mansur , que ya tienes un buen equipo
              a disfrutar de el y nos haces participes de tus fotos .
                    Bienvenido al foro . Un saludo . - NARCADI -
 
Gracias a tod@s por la bienvenida  :-*

Al final me he tenido que desprender de la E-410 con tó el dolor de mi corazón por razones económicas  :'( El consuelo es que ha caído en buenas manos y la seguiré disfrutando mientras enseño a su nuevo dueño y aparte me ha servido pa buscar un compa con quien salir a afotar, que aquí en pleno medio rural no es fácil encontrar a alguien con el mismo nivel de inquietud respecto de la fotografía.

También he vuelto a subir fotos a flickr, la dire en mi firma.

Un saludo  :)
 
Atrás
Arriba