Saludos desde Madrid

Casimemato

Principiante
Hola compañeros, desde hace algún tiempo estaba con el run run de comprar un sin espejos y, aunque todavía no estoy seguro al 100% de lo estoy haciendo, dejo Canon para pasar a Olympus. En mi caso voy a reducir el sensor de la cámara, pero tengo la esperanza de ganar en otros muchos aspectos.

Me gusta fotografiar todo, pero especialmente arquitectura, retrato, paisaje y acción. Pasando de de vez en cuando por la astrofotografía, social, urbana y macrofotografía (que es la disciplina que menos controlo).

La cosa es que me encantan las cámaras Olympus y desde hace tiempo estaba con la idea de comprar una E-M10 para no ir tan cargado en los viajes, pero hace unos días probé la E-M5 mkII y me encantó. Todo parecía indicar que podía ser las sustituta de mi Canon APS-C, pero tras probar la E-M5 en una sesión de fotografía de acción, vi que no era una digna sustituta porque en ese terreno ni siquiera se podían comparar, la E-M5 directamente no me sirve.

Total, que me la voy a tirar a la piscina, me la juego a una carta y espero acertar. Estoy vendiendo todo mi equipo Canon y estoy esperando a recibir una Olympus E-M1 mkII con el 12-40 f2.8 Pro, la cual quiero completar con el 7-14 f2.8 Pro y un tele 40-150 "sencillo" (con los otros dos me quedo sin presupuesto).

Estoy un poco cagadillo porque me gustaría seguir haciendo algo de acción y no estoy seguro de que una CSC sea tan efectiva como mi anterior reflex, pero en cualquier caso ya no tiene marcha atrás y espero ganar mucho con el cambio.

A parte de cambiar de cámara, creo que mi participación en el foro de Canonistas va a tener poco sentido tras deshacerme de todo el material y espero que me acojáis por aquí para aportar mi granito de arena a esta gran comunidad olympista  :D
 
Atrás
Arriba