Saludos desde Las Palmas

Karajaka

Principiante
Hola compañeros
Soy un fotógrafo aficionado con muchos años disparando, mas de 40, empecé con mi abuelo a los 9 años… que viejo soy!!
jejejeje
Siempre he tenido cámaras réflex de Nikon, primero analógicas y después digitales, hasta que hace unos años me compré una om-10 III, por su tamaño para salidas con la familia y poco a poco le he ido incorporando cristalitos varios, me tiene enamorado (la cámara y la filosofía de la marca). Aunque mantenía mi Nikon para las salidas con el grupo de foto. En tantos años he pasado por varios tipos de fotografía, les dejo mi Instagram que tiene un variadito de los últimos años
https://www.instagram.com/juanpascualfoto/
Este año ya tocaba jubilar la réflex y pasarme las sin espejo.
Después de probar varias cámaras de Nikon, Sony y Olympus, creo que el comprarme la om1 era el paso lógico para mi, me flipó cuando la probé y esperándola estoy para empezar esta nueva aventura
Saludos
 
  Bienvenido al foro, buena camara te has pillado. Ahora que te llegue rapido y a empezar a disfrutar de ella.
 
Hala, pues ánimo y bienvenido. Aquí tienes un grupo muy interesante que practica con las M-1 y con la nueva, así que a disfrutar ...
 
Bienvenido vecino!!

Por aqui tienes a un compañero con el mismo interes que el tuyo, a @JFS-Malaga tambien le gusta perseguir a los pájaros de hierro con su OM1, uno de los primeros que conozco en adquirirla y buen fotografo ademas de gran forero que ayuda mucho. Echale un vistazo a sus trabajos en su cuenta de Flickr, plataforma que usan la mayoria de los fotografos de aqui para subir sus trabajos a este foro...

Ya hablamos
 
Atrás
Arriba