Saludos desde Huelva

Bau

Principiante
Hola a todos:

Aunque usuario de Olympus desde el año 2015 soy nuevo en este foro (¡más vale tarde que nunca!). 

En estos momentos me debato entre la ampliación de mi equipo Olympus (me preocupa el futuro de la  marca) o mi retorno a Canon (en realidad nunca me fui del todo, sigo conservando cámara y objetivos.

Mi equipo:
E-M10 Mark II + 12-42 3.5-5.6 EZ
40-150mm 4-5.6 R
45mm 1.8
Samyang 7.5mm

Saludos cordiales desde Huelva.
Bau.
 
Bau dijo:
Hola a todos:

Aunque usuario de Olympus desde el año 2015 soy nuevo en este foro (¡más vale tarde que nunca!). 

En estos momentos me debato entre la ampliación de mi equipo Olympus (me preocupa el futuro de la  marca) o mi retorno a Canon (en realidad nunca me fui del todo, sigo conservando cámara y objetivos.

Mi equipo:
E-M10 Mark II + 12-42 3.5-5.6 EZ
40-150mm 4-5.6 R
45mm 1.8
Samyang 7.5mm

Saludos cordiales desde Huelva.
Bau.

Bienvenido!
El futuro de la marca no debe preocuparte. Están super activos, estan sacando modelos nuevos, y demas. Con la misma linea de calidad... que más de que la empresa se llame olympus o OMD solutions....
 
ponte que en 5 años Olympus desapareciera y que pasa que las camara ese dia deja de funcionar y los objetivos no enfocarían.

solo tu puedes decidir que hacer,  yo solo te dire 40 años en nikon mi ultimo equipo nikon  FF PRO y cada dia que pasa le saco mas partido a este minúsculo equipo, creo tengo equipo para los proximo 15-20 años (al  menos lo referente a objetivos)
 
Atrás
Arriba