Saludos desde Canarias

cardelia

Principiante
Buenos días, soy de Gran Canaria, me he pasado de Fujifilm xt10 a Olympus om-d e-m10 mark iii, soy aficionada y para nada experta en fotografía.  Ahora estoy mirando de compararme un fijo, ya que en Fuji tenia siempre puesto el 27mm, pero eso ya lo consultaré en su apartado correspondiente.
 
Bienvenida, ya nos contarás las diferencias con la Fuji.
Por esa focal suelen recomendar el mZuiko 25mm 1,8 o el pana 1,8, que también tiene una versión 1,2.
pero claro al ser apsc, serían unos 40mm por los 50mm que te estoy recomendando.

Por abajo está el mzuiko 17mm 1,8 (35mm al cambio), aunque el 25 siguen diciendo que es mejor.
 
Gracias a todos, por ahora poco he usado la cámara, por lo poco que la he cogido, me resulta muy cómoda y fácil de usar. En cuanto al objetivo, todas las papeletas se las esta llevando el 17. También ando leyendo información sobre el 20mm, así que aún estoy leyendo el foro para informarme de todo.
 
cardelia dijo:
Gracias a todos, por ahora poco he usado la cámara, por lo poco que la he cogido, me resulta muy cómoda y fácil de usar. En cuanto al objetivo, todas las papeletas se las esta llevando el 17. También ando leyendo información sobre el 20mm, así que aún estoy leyendo el foro para informarme de todo.


Si buscas AF rápido el 17mm, pero si no es primordial, te aconsejo el 20mm
 
Atrás
Arriba