Saludos des del Penedès

faktor

Principiante
Pues eso, que acabo de encontrar este foro y me he dado de alta raudo y veloz porque fijo que algo aprendo.

Hace tiempo que soy olympico aunque tengo la espinita del ruido a ISO alta.

Primero tuve una E410 + objetivos de kit pero hace un mes aproximadamente la vendí y me pillé una E30 + ZD14-54 II y he de decir que estoy encantado con ella. Además, la complemento con un ZD50-200 2.8-3.5, un flash Metz AF48 y un Cokin ND4 degradado.

Aunque empecé disparando en jpg, hace ya tiempo que lo hago en RAW y revelo con RawTherapee corriendo sobre Ubuntu. Últimamente me ha dado por el enfoque manual.

Si quereis ver algunas de mis fotos, pasaros por la galeria de mi Dropbox (http://www.dropbox.com/gallery/252547/1/portfolio?h=3643a7). Ahí están las que a mi más me gustan.

Hablamos !!
 
Pues bienvenido y seguro que todos aprederemos de todos, tus foto muy buenas, sobre disparar en manual esta muy bien, es lo mejor para disfrutar de la fotografia.
Saludos
 
Bienvenido. He estado alparceando tus fotos y veo que te diste una vuelta por la expo 2008. Yo tengo una de la cascada en colores pastel muy parecida (incluso tomada desde el mismo sitio y a hora similar por la luz).
Bueno nos iremos viendo y leyendo. Bienvenido a bordo.
 
Bienvenido al foro, yo tambien estuve cotilleando tus fotos y creo que podremos aprender mutuamente porque estan muy bien.
 
Bienvenido facktor
Pedazo de maquina tienes y mejores fotos las que haces con ella. Muy chulas!
 
Atrás
Arriba