Saludos cerquita de Valencia

amparo

Principiante
¡Hola! estreno cámara, estreno foro, estreno participación en un foro... nunca los he usado, así que no sé si colocaré el mensaje en su sitio... en un momentín saldré de dudas :)
Hace muuuuchos años que no toco más cámara que la del móvil, y de pronto he pensado en recuperar las ganas de fotografiar, con las posibilidades que ofrece la tecnología. Me dejaron una réflex que desde el primer día vi que iba a sofocar mis ganas de empezar a fotografiar, y recordé una de las principales premisas para toda aficionada, y aficionado ;) : la mejor cámara es la que no se queda en casa. Seguramente la réflex es mucho mejor una vez se aprende, pero no se aprende con ninguna cámara que no cojas cada día un ratito al menos. Así que me compre la Olympus E-M10 II con dos objetivos en el kit, y ahora estoy aprendiendo desde cero. Voy a investigar por el foro a ver qué objetivo apto para bolsillos modestos puedo adquirir para que mis fotos no me decepcionen, necesito que alguna me salga bien para alimentar las ganas :)
 
Alfret dijo:
Bienvenida, A ver lo cerquita de valencia que estas, Aqui un "socarrat" de Xàtiva
A ver si respondo donde toca (novata en foros, como dije): Mucho más cerquita, Meliana (l`Horta Nord) Tengo mucha huerta para fotografiar en cada paseíto :)
¡Gracias por vuestros saludos!
 
Atrás
Arriba