Saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maki

Principiante
Bueno pues hago mi presentación oficial ya después de unos días cotilleando por aquí y buscando información de la que será mi próxima cámara ,OMD 5 MARK II con un objetivo kitero (14-42ez).Con suerte mañana ya la tendré en casa y la podré exprimir más y poder sacar más conclusiones.Gracias a Olympus y su política de prestar cámaras y objetivos pude probar este fin de semana la cámara pero con el 12-40 2,8 y la verdad es que esa combinación es realmente buena,aunque mi idea es hacerme solo con lentes fijas y por lo que voy leyendo las candidatas de momento será el 17 2,8 y para retratos el 45 1,8, aunque de momento toca esperar un poco para recuperar un poco la cartera.
Sobre mí pues vengo de Nikon (D800 y unas cuantas lentes)y seguiré con ella,la idea es combinar ambos sistemas y poco a poco empaparme de este e ir invirtiendo.
Así que lo dicho un saludo a todos y nos vamos leyendo ????
 
mmmmmm Maki?  me da que yo a usted le conozco caballero  ;D , jajjaja bienvenido  ;)
 
Gracias chicos por la bienvenida.Mack ya tenemos excusa para quedar un dia y tomar esas cervecitas y me vas poniendo al dia  ;D ;D
 
maki dijo:
.Mack ya tenemos excusa para quedar un dia y tomar esas cervecitas y me vas poniendo al dia  ;D ;D

pozi, de momento ya te digo que el 17mm f:2.8 que tienes en mente NO , mejor el que tengo yo en mi firma el 17mm f:1.8  ;) , a ver si cuadramos un dia  ;) 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba