Saludos a todos los compañeros

jormi

Principiante
Vengo del foro de fujistas , me he vendido casi todo el material de Fuji , y ahora solo tengo un cuerpo E-M5 con el 12-40 f/2.8 . Es mi segunda incursión al mundo Oly , la verdad que me siento muy bien con el tamaño y prestaciones , y también el disponer de una amplia gama de lentes nativos. Por mi edad 69 , he probado todo (Leica,Nikon,Pentax,Canon,Fuji) , después de esta andadura, creo que mi reencuentro con Oly , será definitivo. Intentaré participar, y si es posible aportar.  Así por encima , solo conozco a "aoc" , espero encontrarme agusto y disfrutar de nuestra común afición.
 
Bienvendo Jormi, entras fuerte con el 12-40.
Yo también hice mis pinitos con la Fuji... y no me convenció
 
    Bienvenido Jormi,

    Yo también he tenido Fuji, en concreto una XM-1, y por la parte que me toca, estuve muy contento con esa cámara, de hecho creo que su calidad estaba por encima de la media, debido a la ausencia del filtro de paso bajo y la buenísima calidad del objetivo kitero.

    Pero la serie OM de Olympus tiene algo que engancha. Son cámaras que, aparte de su indudable calidad, se disfrutan teniéndolas entre las manos.

    Saludos.

 
Atrás
Arriba