Saludo de un recién llegado a Olympus

User-Maat-Ra

Principiante
Un saludo desde la sierra de Madrid.
Después de más de treinta años usando réflex, los últimos veintiocho con Nikon y diez en el foro de nikonistas, acabo de estrenar mi OM-D E-M1 Mark II con un 12-100. Me siento como si empezara en la fotografía, porque todo es nuevo y diferente y, por lo que parece, va a ser para mejor. En los años ochenta una prima tenía una Om-2 que me encantaba y, desde entonces, siempre me gustó Olympus. Viendo la calidad que ofrece el 12-100 estoy seguro de que he acertado con el cambio.
Estoy a vuestra disposición para todo lo que pueda seros de ayuda en cuanto a fotografía en general y me pongo a vuestra disposición para aprender todo lo posible de las sin espejo.
 
Seguro que te vas a sentir a gusto. A mi me pasó lo mismo: Desde que utilizo estas cámaras, he vuelto a disfrutar de la fotografía. Bienvenido.
 
fotografico dijo:
Seguro que te vas a sentir a gusto. A mi me pasó lo mismo: Desde que utilizo estas cámaras, he vuelto a disfrutar de la fotografía. Bienvenido.
Esa es la sensación que tengo y sí, he vuelto a disfrutar, porque había perdido parte de la ilusión por hacer fotos.
 
¡Bienvenido! Tanto la cámara como el objetivo que has elegido te proporcionarán grandes satisfacciones.
 
Atrás
Arriba