Saltapraos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Pues así es como le llama mi madre política en Asturias a este bicho, un saltamontes de toda la vida...

DGF90211 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga, si queréis saber algo mas de la foto, los datos están en flickr.
Un saludo.

Ya sabes que en Asturias todo tiene su toque especial jeje.

Bueno pues a mi si que me entretiene, no es que sea muy bichero pero el detalle, el fondo, la compo, PDC etc me resultan atractivas.
La próxima a pillarle en pleno salto!

Pues sí, impresiona la pdc tan justita y lo bien que has enfocado al bicho, vaya control.

Sin embargo a mí, lo de voltearla, no me acaba de gustar, ya ves tú... pero vamos, que es una cuestión sin importancia. El caso es que es un fotón.

themanintherain dijo:
Ya sabes que en Asturias todo tiene su toque especial jeje.

Bueno pues a mi si que me entretiene, no es que sea muy bichero pero el detalle, el fondo, la compo, PDC etc me resultan atractivas.
La próxima a pillarle en pleno salto!

Gracias por pasar y comentar, si se mueve... ya no creo que le acierte.

Bouzonj dijo:
Buen detalle y mejor desenfoque. El voltearla ha sido un acierto!!

Un saludo

No está volteada, es tal cual... está anclado en una tabla... saltó y se quedó así.
Gracias por pasar y dejar un comentario.
Un saludo.

MacManolo dijo:
    Pues sí, impresiona la pdc tan justita y lo bien que has enfocado al bicho, vaya control.

Sin embargo a mí, lo de voltearla, no me acaba de gustar, ya ves tú... pero vamos, que es una cuestión sin importancia. El caso es que es un fotón.

Repito que está tal cual.... gracias por pasar. Un saludo.

Puede dar esa sensación, pero estaba así, saltó del verde campo a la tabla.
Hoy por ejemplo he fotografiado una chicharra patas arriba y si he tenido que voltearla.
No hay nada que disculpar, al contrario, agradezco tu opinión.
Un saludo

José Mª de Toledo dijo:
Una perfecta armonía de colores y un fondo en consonancia. Espero ver tus libélulas por aquí. Hasta pronto. Un saludo.

Gracias Jose María, a las libélulas todavía les queda un rato, llevo retraso en el procesado y la publicación...poco a poco.

Atrás