Saltando la Alhambra

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordixot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jordixot

Olympista Participante
Bueno, yo esque tengo como costumbra, a cada ciudad que visito, hacerme una foto saltando, normalmente en algún lugar simbólico de la misma...
Este verano visité Granada, así que aquí estoy saltando en una de las puertas de la Alhambra  ;D

4975085370_29e2def219.jpg

http://www.flickr.com/photos/jordixot/4975085370/

Vele muy bien, el salto es "olympico"...ahora ponla sin el salto je je je...y que este corregido la prespectiva, con mas aire por arriba puesto que el resto no me parece mala
Saludos

ya la e visto en el grupo de flickr , cuantomenos es curiosa la costumbre que tienes jajaja pero podias saltar de frente , jodio ke asi no se sabe si eres tu o  es otra persona  ;D

Está bien ... pero no estás saltando la Alhambra(¡Qué susto!)...estás saltando en la Alhambra.... :) ... Curiosa costumbre.... Saludos!!

Empecé saltando de espaldas, me gusta mas, no se porque...

Lo del aire por arriba, dificil...está tal cual...solo corté medio centímetro de cielo porque está blanco neutro xDDDD

oye si un dia visitas las cataratas del Niagara o la azotea del Empire State yo me pensaria lo de posponer la costumbre esta..... ;)

Aunque viva en Badajoz, por cuestiones de laborales, soy granadino de pura cepa y me parece que la persona afea muchisimo la foto, ya que conozco el lugar y se como hubiese quedado la toma.

A mí lo del salto me parece uy bien. Pero visto que ya sabes saltar, la próxima vez añade algo para poder escribir y comentar. Insisto, el salto muy bien aunque sea de espalda, pero pon algo de lo que podamos opinar (porque escribir ya estamos escribiendo)

Dejarle que se haga mayor...una de dos o deja de saltar o no viaja. jjjjjjj

jordixot dijo:
Esque A.D. me ha amenazado xDDD

A pagar la ronda, y con tapa que si no la cerveza se atasca. La siguiente ya la pago yo. ¡Será por dinero, si lo tenemos por castigo!

Atrás