salpicaduras de luz

nepeto

Olympista Participante
Os dejo esta foto para vuestra revisión y examen...

4602139212_3a7ac0663f_o.jpg


saludos
 
Pues hombre, si empiezas por lo más difícil se me ocurren muchas cosas. Así que iremos por partes.
Supongo, por el título, que quieres sacar la gotas de agua y los reflejos que hacen éstas botando en la piedra.
Pues allá vamos:
- Parece una fuente. Y lo primero que me estorba es la moldura esa que aparece en la parte inferior derecha. Así que tijera y a cortar.
- Has intentado congelar las gotas, pero todavía quedan algo movidas además de haber muchas. Aquí yo intentaría subir la velocidad o bien buscar un flash. El destello del flash lo habrás visto en las discotecas, que consiguen congelar solo por iluminar durante una fracción de segundo.
- Busca un punto que enfocar a mano que te sirva de referencia. Las gotas no aparecen bien enfocadas, pero es normal. Ningún automatismo se lleva bien con cosas que se mueven aleatoriamente, o que tengan formas indefinidas (eso es el agua).

Y de momento nada más.
Saludos.
 
Airam dijo:
Para empezar no está mal, pero te has metido en un campo un poco complicado. Si te gusta la idea de las gotas, prueba en casa, tú controlas el goteo, y utiliza flash. Y algún truco más que hay por ahí...

Un gran consejo. Y añado mas, un plato liso, en la fregadera, tripode, y mucha, mucha paciencia. Recuerda, que ni aun poniendo disparo rapido, rafaga y flashes, te aseguaras sacar la gota cuando rompe...

Salu2.
 
A.D. lo ha clavado..sigue suas consejos, lo que se le ha olvidado que hay que dar algunos tijeretazos.
Saludos
 
Atrás
Arriba