Salidas nocturnas (que mal suena, no?) Cantabria

fugifoto

Olympista Participante
Hola a todos los que vivan o esten por Santander y/o cercanias, ahora que empieza a anochecer un poco antes y tal?? y sabiendo mis limitaciones en este campo, hay o podria haber la posibilidad de hacer alguna quedadilla para practicar esta tecnica ??
nu se, en el faro que esta oscuro o en peñacabarga...
ahi lo dejo... :P :P

yo lo que puedo hacer es acompañar y asi aprender como se hacen je je je...pues de momneto tengo la mia en la ITV.
Te doy una idea, mejor que esos sitios que nosn malos, por la noche en Santillana se tienen que hacer de fabula, pero ya muy tarde.
Saludos

Cuidado con Pedf, que se pone cariñoso  ;)

No me queda lejos, asi que dependiendo de si es finde o no, y de cual, me podria animar...

Salu2.

Me apunto, ... esperamos que le quiten el virus de la trepidación a la camara de PEDF y que cuando vea la nuestra no le saque otros defectillos que no habíamos visto.

Para cuando esperas que te la devuelvan??

pues me dijeron quince dias, y la entregado el martes pasado.
Saludos

De todas formas si vamos a quedar con PEDF, creo que le podemos dejar una canon IXUS 3 que tengo hace unos veinte años para estar en igualdad de condiciones con él, asi evitamos que se ponga cariñoso. ;D

sera por camara, tengo una Canom PowerShot a42...pero tambien puedo usar mi antigua reflex Fuyica....je je je
Saludos

No si no hablo de camaras hablo de no dar ventajas, algo así como lo del golf que cuanto peor es el jugador más ventaja se le da.

Que suerte teneis de vivir algunos cerca de otros, voy a tener que empezar a poner un "Se buscan foreros extremeños"

Atrás