Salida de viajeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la veo genial, muy acertado el procesado, quizás con mi ojo tuerto me parece un poco inclinada. Saludos!

sorti dijo:
Pues la veo genial, muy acertado el procesado, quizás con mi ojo tuerto me parece un poco inclinada. Saludos!
Si yo también tengo que tener la pantalla torcida. La foto me gusta mucho y este procesado antiguo le va muy bien. Saludos

Yo no acabo de ver una foto, veo dos. Una con el reloj y otra con el cartel. El borde le la columna separa totalmente ambas partes porque incluso tienen texturas diferentes. Quizá con un encuadre vertical, mostrando más parte inferior de la columna (y enderezando) se conseguiría mas unidad del conjunto. O abriendo más en encuadre a la izquierda para dar algo más de aire al reloj que veo encerrado.
Aunque quizá lo que pretendías era precisamente buscar esa línea divisoria.
El virado, perfecto para los elementos antiguos que aparecen.

a ver por partes  , nadie tiene la pantalla torcida  ;D peeeeero  sin develaros porke esta asi os pregunto  como quereis que la enderece con las lineas verticales o con las horizontales ? y como apunte... la foto evidentemente noesta tirada de frente a proposito porke si la tiraba desde cualquier otro angulo hubieran aparecido elementos indeseados .

y en cuanto a dividir la foto... eso si ke PARA MI no puede ser porke perderia gran parte de el significado de la foto y lo que he querido expresar con ella ( por supuesto tengo alguna foto solo del reloj).

Mackote dijo:
a ver por partes  , nadie tiene la pantalla torcida  ;D peeeeero  sin develaros porke esta asi os pregunto  como quereis que la enderece con las lineas verticales o con las horizontales ? y como apunte... la foto evidentemente noesta tirada de frente a proposito porke si la tiraba desde cualquier otro angulo hubieran aparecido elementos indeseados .

y en cuanto a dividir la foto... eso si ke PARA MI no puede ser porke perderia gran parte de el significado de la foto y lo que he querido expresar con ella ( por supuesto tengo alguna foto solo del reloj).

A claro, no me había fijado en el detalle de querer alinearlo con el cartel en horizontal! ahora comprendo  :D , prueba a alinear en vertical a ver si te convence el resultado.

sorti dijo:
Mackote dijo:

A claro, no me había fijado en el detalle de querer alinearlo con el cartel en horizontal! ahora comprendo  :D , prueba a alinear en vertical a ver si te convence el resultado.

ya esta probado y no me gusta porke se ve el cartel muy torcido  :)

Atrás