RUIDO RARO...

helenblgo

Principiante
Buenas tardes:
Soy nueva en esto de la fotografia y poco a poco me voy enterando de algo.Mi camara al agintarla suena un ruido raro pero leve,nose si lo hacia cuando la compre, es normal ese ruido? gracias un saludo :P

Raro pero leve....comprenderas que opinar con esa informacion es tirarse a la piscina. Puede ser cualquier cosa, la rosca de un polarizador, la tapa que baile un poco, las partes metalicas de la correa........

jeje si tienes razon...pero esque es asi, es leve y es solo al agintarlo,fui al corte ingles q es donde compre la camara y me dijo q es normal q suene asi por los espejo o no se que,creo q tengo una camara como la tuya,una e-520 jeje,es lo q tiene no tener ni idea....

¿Puede ser tema del estabilizador? Aunque sí puede ser el espejo. Ten cuidao joer, que eso es de mírame y no me toques...xD

Hola Helenblgo corroboro lo que te dijo el vendedor de El Corte Inglés porque a mi también me asaltó esa duda y es que los espejos, el obturador y piezas así tienen un pelín de holgura para evitar el desgaste excesivo con el movimiento y en algunos casos el rozamiento continuo con las guias. Ten en cuenta que una camara aguanta cienmiles de disparos.

Espero haberte dejado mas tranquila y decirte que la mia también suena y es una E520.

Saludos.

Atrás