Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes:
Soy nueva en esto de la fotografia y poco a poco me voy enterando de algo.Mi camara al agintarla suena un ruido raro pero leve,nose si lo hacia cuando la compre, es normal ese ruido? gracias un saludo
Raro pero leve....comprenderas que opinar con esa informacion es tirarse a la piscina. Puede ser cualquier cosa, la rosca de un polarizador, la tapa que baile un poco, las partes metalicas de la correa........
jeje si tienes razon...pero esque es asi, es leve y es solo al agintarlo,fui al corte ingles q es donde compre la camara y me dijo q es normal q suene asi por los espejo o no se que,creo q tengo una camara como la tuya,una e-520 jeje,es lo q tiene no tener ni idea....
Hola Helenblgo corroboro lo que te dijo el vendedor de El Corte Inglés porque a mi también me asaltó esa duda y es que los espejos, el obturador y piezas así tienen un pelín de holgura para evitar el desgaste excesivo con el movimiento y en algunos casos el rozamiento continuo con las guias. Ten en cuenta que una camara aguanta cienmiles de disparos.
Espero haberte dejado mas tranquila y decirte que la mia también suena y es una E520.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.