artasan dijo:
Buenas tardes.
Hoy he tenido una gran catástrofe. Se me ha caido la cámara y se ha roto la pantalla. ¿Sabeis alguno si se puede reparar? y el coste que podría tener.
Me encanta poder ayudar.Merecer merece la pena,pero hacerlo tu solamente en ultima instancia,a no ser que te veas capacitado para ello,de lo contrario podrias causar mas daño que veneficio.
La pantalla no es algo dificil de reponer,pero antes deverias comprobar que todo lo demas funciona correctamente de forma cuidadosa,es decir,realiza tomas y compruebalas posteriormente en el pc,cosas como enfoque ect.
En en hilo de presentaciones dege varios links donde podras pedir el repuesto que necesitas,incluso de oly que tanto parece que cuestan conseguir.
Si finalmente decides meterte en ello no dudes en contactarme.Dinos que camara es para ver si te puedo ayudar algo mas.
Por ultimo,las diferentes fajas de conexionado entre los diferentes elementos como la pantalla terminan en su correspondiente enchufe,las diferentes marcas tienen diferentes modos de fijacion,me explico,cada cinta o faja entra en su enchufe (sin torceduras o forcejeos) despues un resorte o palanca lo fija o aprieta contra los contactos,mucho ojo con esos resortes pues son delicados,por ultimo y antes de suministrar corriente al aparato comprobar la alineacion de la faja respecto a su conector.