Rosas por la noche

q-project

Olympista Participante
Ayer dando un paseo nocturno por el centro de Murcia con mi chica y cámara en mano (ya me vale), mientras ella daba uso al móvil, me gustaron estas florecillas para hacer algún trato que otro con el amigo photoshop.

No soy muy dado a hacer mucho retoque si no es por exigencias del guión laboral, más bien me gusta la foto al natural con pocos ajustes típicos, pero hoy me apetecía jugar. A ver si os gusta el resultado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No, si luz no había... y menos mal que no me fui de cervezas y el estabilizador funciona bien, que la exposición...

Con el desenfoque no he jugado, y es cierto que con menos fondo tendría más presencia. Gracias.

Perdonar que siga insistiendo, no puedo opinar de la foto, por no se me abre la foto en grande.
Saludos

pues a mi la mayoria no se me abre y la tengo que descargar para poderla ver.
Saludos

Airam dijo:
Pedf dijo:
Perdonar que siga insistiendo, no puedo opinar de la foto, por no se me abre la foto en grande.
Saludos

Yo pincho sobre la foto y la veo en grande.

Yo también la veo en grande después de pinchar.

Un poco más alto que te hubieras colocado y ese fondo superior desaparecía y te mejoraba la toma.
Nos vemos.

Me alegra saber que ya estas por casa...no si verlas las veo pero no todas, sepone a dar vueltas la rosquilla y al final la tengo que bajarla para verla.
Saludos

Atrás