Rosadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se que alguno no le va ha gustar, lo mas fastidioso esque me culpara a mi por potenciar este efecto, pero te la foto esta de cine.
Saludos

Pedf dijo:
Se que alguno no le va ha gustar, lo mas fastidioso esque me culpara a mi por potenciar este efecto, pero te la foto esta de cine.
Saludos

¿Acaso soy yo, señor, el mentado? Pues mira no voy a decir nada para que no me tachéis de reaccionario cuando se trata de esos estupendos, sensacionales y maravillosos métodos de estropear buenas imágenes, y que tanto os gustan.

¿Os había dicho que no me gusta Orton? Es que quizá no me lo habíais oído aún. Es que soy muy tímido. Es que ...

Creo que a esta foto le puedes hacer todo lo que quieras, que no la estropeas ni a martillazos.

Me gustan las dos.

Lo que menos me fascina, es la sensacion de que el cestillo esta flotando en el aire... raro el efecto.

Salu2.

Bueno tras el pequeño tiron de orejas , voy  a opinar ,te dire que me encanta la primera con el efecto orton la encuentro con un aire mas bohemio , Saludos ;D

FelixEA dijo:
Creo que a esta foto le puedes hacer todo lo que quieras, que no la estropeas ni a martillazos.

Me gustan las dos.

Lo que menos me fascina, es la sensacion de que el cestillo esta flotando en el aire... raro el efecto.

Salu2.

Aqui ha estado sembrado Felix....ja ja ja tu lo has dicho, ni ha martillazos...sabes lo que hecho de menos en esta foto....un reflejo difuminado del motivo...toma yaaaaa....ya la lie.
Saludos

Sé que os sorprenderá si os digo que me gusta la segunda. ¿A que no os lo esperábais?

A.D. dijo:
Sé que os sorprenderá si os digo que me gusta la segunda. ¿A que no os lo esperábais?

Fijate como es la cosa, que yo hasta lo tenia seguro...esta si le gusta...

Airam dijo:
"un reflejo difuminado del motivo...toma yaaaaa....ya la lie."

¿Dónde ves el reflejo?. Que ya sabéis que no tengo inconveniente en probar, y al fin y al cabo el cesto lo tengo en casa.

Sacar esta foto y que se ve reflajada en el suelo de motivo....sabia que la iba a liar...je je je
Saludos

Atrás